Jump to content

Muy Buenas A tod@s.....!!!


borjaturbi

Publicaciones recomendadas

Mu buenas compis!!! Soy nuevo por este FORO!!! Soy muy seguidor de los foros y posteo mogollon en varios!!! Y como no iba a ser menos me he registrado en VW España, Ya que siempre fui un seguidor nato de esta marca!! Actualmente no tengo un VW:cry2: Pero en mis mejores años (recien sacado el carnet y unos añitos mas:risas:) Tube varios VW!

el 1º fue un VW GOLF GTI 16V II (negro), Despues otro VW GOLF GTI 2.0 III (Negro), volví a la rabia del 16V:P otro GOLF GTI 16V II (gris andracita) y finalice con otro VW GOLF GTI 2.0 III(blanco):bien: Ya hos pondre unas fotinas mas adelante!!

 

Ahora tengo hara cosa de casi 2 años Un Audi A3I 1.8T (Negro) Lo mas similar al VW GOLF GTI IV :bien:

 

BUENO COMPIS UN SALUDO para Tod@s....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda......:bien::-)

Aqui hos dejo unas fotillas de mis antiguos cepos, y del que tengo en la actualidad!!!

Perdonar por la calidad de las fotos pero son antuguas, y las he tenido que escanear....!!:roll:

 

Empezamos, VW GOLF GTI 16V (140cv) MKII Negro, Equipamiento: Suspension Bilstein Sprint, Muelles APEX de (-45mm), Volante MOMO Course, Barra torretas OMP, Escape Artesanal en Acero Inoxidable de dos bocas, equipo de musica con etapa de potencia, Llanta 15" BBS (orijinales de Golf III GT TDI), etc etc etc

 

golfitonegroly1.jpg

 

 

El 2º Fue un GOLF GTI MK III, 2.0 Negro metalizado (De este no tengo ninguna foto, ya que no me dio tiempo nio hacerselas....:neutral::cry2:

 

El 3º, fue otro VW GOLF GTI 16V (140cv) MKII Gris andracita, Supsension SELEX AZULES regulables en dureza, Muelles SELEX de -45mm, barra torretas OMP, Escape artesanal en acero inoxidable de dos bocas, Llantas BBS, Volante Sparco, Asientos Recaro, equipo de musica con etapa etc etc

 

golfitogrisrioat7.jpg

 

 

 

El 4º, fue otro VW GOLF GTI MK III 2.0, Blanco, Suspension KONY Regulable, Muelles APEX, barra torretas SPARCO, Admision Green, Escape Remus de dos bocas, Llantas OZ racing en 15" (205/50/15/), frenos delanteros con discos BREMBO serie Oro Rallados con pastillas GALFER y latiguillos metalicos, Volante MOMO Millenium, Pomo MOMO, Y equipo de musica con etapa Rockforfosgate (Radio cd Mp3) etc etc

 

golfitoiiicu2.jpg

 

 

 

Y bueno Por ultimo el que tengo en la actualidad... AUDI A3I 8L 1.8T (150cv) Negro Metalizado, equipado completamente! Fooul equipe + Repro Upsolute (192cv), Valvula de descarga Forge 007, Admision BMC-CDA de carbono, lla 17" (225/45/17), Suspension de eje ROSCADO, a -80mm, separadores delanteros de 16mm y traseros de 20mm!

 

turbiii5fk9.jpg

turbiii2zx8.jpg

turbin58ep4.jpg

turbiii1iv4.jpg

 

-º-´* F I N *`-º-

 

PD: Espero que hos halla gustado... ( es mas facil mirar fotos que leerr)

:risas:

 

PD2: (SI ALGUIEN VENDE UNOS SEPARADORES DE 10mm y 5x100 ¡ME INTERESAN!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante