JNV Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 El viernes me alojé en el AC de Alcalá de Henares y al meter el coche en el parking me encuentro con que había una gran cantidad de VW Escarabajos y furgonetes VW antiguas aparcados dentro del parking. Pienso que sería una concentración de clásicos VW. Eso sí el que más destacaba era este. IMPRESIONANTE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 20, 2003 Author Share Posted October 20, 2003 Subiré más fotos en cuanto tenag un pelin de tiempo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Que bonito!!!! :D Ese escarabajo le he visto yo en algunas revistas. Creo que es de una chica, de BCN, pero no lo se seguro. Javier, a ver si subes mas fotos :) Un saludo P.D: Me parece que esto a la novia de Cesar, GolfTDI115, le va a encantar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Pues este escarabajo en concreto es la portada de la edición de Agosto 2003 de la revista SuperVW Y la razón por la que viste tanto Escarabajo y T1 es xq habia en Alcalá de Henares una concentración. Lastima que no pude ir........ Para los interesados https://www.mcediciones.es/SUPER-VW/default.asp S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Sabia yo que me sonaba.. gracias Cesar :) La verdad es que esta precioso ese coche :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Esta muy chulo, pero no es mi tipo, en esta revista suelen sacar escarabajos mucho mas bonitos preparados o clasicos y no tan Bakalis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 20, 2003 Author Share Posted October 20, 2003 Pues os aseguro que era digno de ver y eso que cuando yo lo ví eran las 12 de la noche y con poca luz en el parking. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Guapo guapo...si señor S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 JNV.. tienes mas fotos :D:D?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 A mi me encantaría tener uno dentro de unos años, me encanta ese coche Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 El domingo estuve en Zaragoza, y a la vuelta hacia Barcelona lo vi por la autopista (sobre el remolque) Qué wapo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 El domingo estuve en Zaragoza, y a la vuelta hacia Barcelona lo vi por la autopista (sobre el remolque) Qué wapo!!!! Avisa hombre de dios...que nos podiamos haber tomado una cañitas ,el que venga alguna vez a Zaragoza que me avise que quedamos para tomar algo,ok? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts