Jump to content

Se regalan invitaciones para Animersion


jlsh

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a resolver las dudas una a una.

 

1. Se trata de una sociedad cerrada por una simple razón, evitar "los gorrones". En otras páginas de descarga vía torrent, si consigues pillar la subida al principio bien, pero sino olvidate ya que la mayoría de la gente opta por bajarse las cosas y cortar el grifo, haya o no haya subido. Por eso, al requerir invitación y tener esas normas, aún pillas semillas de subidas con más de 3-4 meses y que te las bajas en poco tiempo.

 

2. Al principio es normal que te baneen si no te han insistido en las normas del ratio y te despistas. Sin ir más lejos, a mi la primera vez también me banearon y tuve que pedir una 2ª invitación que me cedieron amablemente en el foro (con nick cambiado y tal, como si fuese novato) y después de bastantes años ya tengo un ratio de 1.7 (lo mínimo son 0.8 ), poco a poco agrandas el ratio sabiendo compensar descargas y subidas.

 

3. ¿Para hacer tus propias subidas? bueno, necesitas que tu cuenta se convierta en uploader ¿cómo? mmm espera que busco... :silvar: si no leo mal por el foro, en cuanto descargues 20 GB sin ser baneado, se activa la opción de subir archivos.

Para este tema, cuando llegueis, os aconsejaría que os pasarais por el foro para informaros más (yo aún no he subido nada en mi vida). Pues abrir un hilo de Pre-subida por la cual, nadie podrá anunciar tu misma subida y pisartela (salvo casos contados) y no se cuantas cosas más. Ya aviso, que el mejor sitio para enterarse de esas cosas es el foro, con sus FAQs y la ayuda de los moderadores.

 

4. Como veis, gracias al punto 1, la velocidad de este tracker es impresionante. Yo tengo 3 MB de Telefonica y si no le pongo topes, bajas a entre 250-300 kb/s constantes pero tampoco es bueno, ya que con la mierda de upload que nos proporcionan los ISPs nos echan a perder el ratio. Yo siempre me mantengo en 70 descarga, 20 bajada; el resto para navegar por internet.

 

5. ¿Tema de invitaciones? pues cada 7 GB (si no recuerdo mal) tienes una invitación, pero ahora al principio, necesitas llevar X tiempo registrado a parte de los GB. Lo ideal sería que, a todas las personas a las que he dado una invitación, vayan ganando las suyas y puedan invitar a quien quieran.

 

6. Tema MUY importante. Hace un tiempo pusieron una norma nueva. Únicamente se podrán usar los clientes:

 

- Windows: Bittornado 0.3.18, Utorrent 1.6.1 o Azureus 2.5.0.4

- Linux: Bittornado 0.3.18, Transmission 0.81, KTorrent 2.2.1 o rTorrent 0.7.6

- Mac OS: Transmission 0.80 o Azureus 2.5.0.4.

 

Si se usa cualquier otro, implica baneo. No es mero capricho, parece ser que estuvieron haciendo un test de todos y había muchos clientes que mandaban al tracker información errónea y la gente era baneada porque en el tracker parecía que subían menos de lo que en realidad subían.

 

Bueno, espero haber resuelto muchas dudas y aclararos otros detalles. Rb€rtynhO ahora te mando una invitación a esa cuenta de correo.

 

Un saludo y para lo que querais, está el hilo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nota que se me olvidaba (va sobre todo por luciFER__). Una vez que yo envío la invitación, si no la aceptais tiene una caducidad de 72 horas. Si no la aceptais tampoco pasa nada, porque me la devuelven y la puedo volver a mandar (en principio creo que puedo a la misma cuenta). Lo comento porque si os da algún me lo comentais, ya que sé si me la ha devuelto o no.

 

Bueno, uno que se pira hasta... mañana xD :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestias? nooo las que te he causado yo a ti y te doy las gracias por todo lo que has hecho, de todas formas no se que le pasa el pu*** messenger de los coj*** que no me llega, da lo mismo no te molesto mas.

Gracias por haber tenido tanta paciencia, para lo que quieras aqui estoy, de verdad, ya tienes mi mail.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains... parece ser que ahora ya no funciona con cuentas hotmail (antes si, pero ahora no sé porqué :-x). Bueno, la cosa es que dándole vueltas al asunto y volviendo loco a TDI_140, pues hemos decidido que nada de hotmail así que, el que quiera invitación que m diga un corro NO hotmail.

 

Lo digo en público, siento las molestias causadas a todos los interesados.

 

Un saludo ;)

 

P.D.: Rb€rtynhO ya te he enviado la invitación a ese nuevo correo, y echaré un vistazo a tu golfillo :silvar: es broma.... ¿o no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré en el foro de Animersion una información acerca de las invitaciones y las cuentas hotmail:

 

Si eres usuario del servicio de correo electrónico de Hotmail y vas a pedir invitación, ten en cuenta que en muchas ocasiones te vas a quedar sin recibir la comunicación con la invitación debido al pésimo servicio de Hotmail

Como mal menor, y si tienes suerte, la recibirás en la carpeta de Correo no deseado (o Spam)

 

Animersion no tiene absolutamente nada que ver con esto, si desde el tracker a quien manda la invitación le sale el mensaje de que ésta se ha enviado correctamente es que es así y el problema está en el destinatario (una invitación enviada y no utilizada vuelve a poder de quien la envió al cabo de 3 días)

 

Por tanto, la recomendación sería la de utilizar otro servicio de correo electrónico (y no será por variedad de oferta)

 

Repetimos, si te han enviado una invitación a un correo Hotmail y no la has recibido, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese servicio

 

 

Avisados estáis, así que ya depende de vosotros

 

 

 

Esto también es aplicable a la comunicación de mensaje nuevo en un tema al que se hace seguimiento

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jlsh,

 

por favor, no tienes nada que pedir disculpas! Nos estás haciendo un favor!

 

A ver si consigo evitar un 2º baneo!! :risas::risas::risas:

 

Por cierto, como me banearon, borré las descargas que estaba haciendo y se quedaron incompletas. El problema, es que aunque intente bajar de nuevo lo mismo con la nueva cuenta, tampoco me deja. Es un poco raro, no?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osssstrasss, ya lo tengo, muuuchas gracias jlsh, pufff te has portado mucho tio, que mal que estes tan lejos, pero es igual te debo unas tapitas.

 

Muchas graciasss ahora a compartir que sino...

Aps una cosa, que programa utilizas tu para bajar y compartir?

 

Aqui tienes mi bolido, no es gran cosa, pero el seguro ya me soplaba 1.675 euracos por él. El proximo...

 

Un saludo

imagen029xw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguen TDI_140, me imagino que podrías haberlas seguido aun estando baneado (no estoy seguro de ello, pero por intentarlo...). Aun así, ese paso nunca le he llegado a entender, como cuando borras una descarga ya finalizada y la quieres volver a sedear (compartir).

 

Y por cierto, felicidades, ahora mismo tienes un ratio superior a 1.00 !! por ratio ya no te banean, ahora sólo es mantenerse y siempre que puedas aumentar, aumenta, nunca sabes si lo necesitarás.

 

Rb€rtynhO, nada tio. Espero poder llegar al GTI V pronto y empezar a moverme para las KDD's.

 

¿Mejor programa? pues... uTorrent. He probado muchos y me quedo con este sin duda. Yo tengo un AMD Duron 800Mhz con 384 MB de RAM por lo que el uso del Azureus es (evidentemente) inviable, pero este pequeñín sólo necesita 5 MB (si llegan, ahora no recuerdo cuanto es) de RAM y puedo aprovechar todo el ancho de mi conexión (si yo quiero).

Además, las últimas versiones (yo uso la 1.6.1. que es la recomendada por Animersion) dispone de un planificador. ¿Para que sirve? pues muy sencillo; tu limitas el ancho a una velocidad habitual y luego, que se yo, necesitas que determinados días a determinadas horas, ese ancho sea menor, pues lo programas y listo. En mi caso, dejo menos velocidad de conexión a las horas en las que estoy en casa para poder navegar mejor, y las horas que duermo y trabajo está a saco (más o menos).

 

Bueno, escribid aquí vuestras dudas y/o problemas, aunque no lo sé todo, que soy un mero usuario ;)

 

Saludos!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguen TDI_140, me imagino que podrías haberlas seguido aun estando baneado (no estoy seguro de ello, pero por intentarlo...). Aun así, ese paso nunca le he llegado a entender, como cuando borras una descarga ya finalizada y la quieres volver a sedear (compartir).

 

Y por cierto, felicidades, ahora mismo tienes un ratio superior a 1.00 !! por ratio ya no te banean, ahora sólo es mantenerse y siempre que puedas aumentar, aumenta, nunca sabes si lo necesitarás.

 

 

 

Intenté seguir bajando con la nueva cuenta todo lo que tenía, pero nada... no me dejaba. Me ponía en el Transmission que la cuenta estaba baneada. E incluso borrando todo y bajando de nuevo los torrents, me decía lo mismo. Pero solucionado: he borrado las cookies! :bien:

Ya puedo bajar de nuevo todo lo que se quedó en el camino!!

 

Y gracias!! Dejé el ordenador encendido toda la noche y todo el día, por eso ahora tengo bien el ratio!

 

Para los que tengan Mac, os recomiendo bajar los torrents con el Transmission 0.82. Va muy muy bien!! Si no lo controlo, me baja a más de 700 KB/s!!:risas:

 

Por cierto, puedes ver todo lo que nos bajamos?! No soy un pervertido, de verdad!! Simplemente estoy bajando material de interés general y que tiene mucha demanda para así poder mejorar mi ratio!!:risas::risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, puedes ver todo lo que nos bajamos?! No soy un pervertido, de verdad!! Simplemente estoy bajando material de interés general y que tiene mucha demanda para así poder mejorar mi ratio!!:risas::risas::risas::mrgreen:

 

No, tranquilo ;) Yo solo puedo ver el total de GB bajados y subidos, el ratio y poco más; lo demás es totalmente confidencial :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso importante (sobre todo va dirigido a Rb€rtynhO)

 

El cliente uTorrent 1.6 ya no estará permitido a partir del día 2 de octubre a las 3:00 horas. Me acabo de enterar de pura casualidad y con la versión baneable, ahora mismo me cambio.

 

Cambios que se realizarán el 2 de Octubre de 2007 a las 03:00 GMT+1:

 

- Sólo se permitirán las siguientes versiones de uTorrent: 1.6.1, 1.7.2 y 1.7.5

- Sólo se permitirán las siguientes versiones de Azureus: 2.5.0.4, 3.0.2.2 y 3.0.3.0

 

Editaré un post que había con un enlace y actualizaré el post principal.

 

Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante