Jump to content

pomo passat con luz


seci

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me enteré hace poco :risas::risas::risas: y si, es portugues del todo. Saludos. :bien:

 

Medio... ejemmm Y entero!!!:mrgreen:

 

Un saludo (que ya nos estamos saliendo del tema del hilo:bien:)

 

pues que bien!!! entonces te adoptamos en el club y seguro ke tambien estaras registrado en el foro de portugal.

 

(amos a aparcar el tema ke Billy se cabrea por salirnos del tema del post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me enteré hace poco :risas::risas::risas: y si, es portugues del todo. Saludos. :bien:

 

A ti ya te vale, enterarte tan tarde:golpe2::mrgreen:

 

pues que bien!!! entonces te adoptamos en el club y seguro ke tambien estaras registrado en el foro de portugal.

 

(amos a aparcar el tema ke Billy se cabrea por salirnos del tema del post)

 

Eso... El tema no eran los pomos iluminados???:silvar::silvar::silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que bien!!! entonces te adoptamos en el club y seguro ke tambien estaras registrado en el foro de portugal.

 

(amos a aparcar el tema ke Billy se cabrea por salirnos del tema del post)

 

Que yo no me cabreo hombre :mrgreen: Saludos. :bien:

A ti ya te vale, enterarte tan tarde:golpe2::mrgreen:

 

Jo, es que eres tan bilingue que nunca habia notado nada, sabia que sabias portugues por otros temas del foro como Golfinha :mrgreen: pero no que eras de alli. En fin, yo se que tu me perdonas :oops: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pomo va iluminado de serie,salen dos cables. Es sustituir uno por otro y sacar la instalación a la bombilla mas cercana. Yo aproveché y le metí luz al cenicero trasero.

Yo no podría currame algo así nisiquiera me acuerdo de que marca eara el pomo. creo que Riegger.

 

entonces no era el pomo de serie,era uno comprado,aver si me atrevo y lo hago yo pero con un pomo que cómpre en un desguace.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante