Jump to content

¿Quien tiene las llantas del leon FR puestas en su golfo?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

EEEEOOOOO parece ser que vamos a calzar el golfete no?? jejejejeje mu bién.

 

Con respecto a lo de las tapas..... en un post nacho24 explicó donde las consiguió y cuanto le costaron y todo eso.

 

Da a la opción de buscar y buscar por autor, verás como te sale toda la información.

 

También tienes la opción de mandar un mp a Nacho y preguntarle como hizo.

 

A ver si quedamos pronto y hablamos eh??

 

Un saludo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Ibi, que también puede ser otra opción.

 

Tengo que cambiar ruedas, y de paso quería aprovechar para meter llanta 17", y estoy barajando varias posibilidades, por eso busco información.

 

Wolfillo, a ver si hablamos coño, que nos tenemos abandonados de todo.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spidy, lo que pasa es que las del FR1 no encuentro ninguna, a mí también me gustan más.

 

si tienes tiempo y no te han entrado los nervios del cambio, anuncia la demanda de las llantas en el segundamano y de paso compralo y le hechas un vistazo, suele haber bastantes ofertas de llantas.

https://www.segundamano.es metete te inscribes y hay tienes los telefonos para activar y renovar anuncios en la edicion impresa y la de internet, a mi siempre me ha dado muy buenos resultados esto para vender y comprar.

 

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya saldra alguna ofertilla, seguro, jejeje

Esa llanta es 7x17 et 38, quizas se quede un poco demasiado pa dentro, las del S3 quizas sea mejor medida, en 7,5 de ancho, sale un poco mas y queda mejor en el golf que las FR1, ya sabes que el Golf tiene mas aletas que un Buceador, y si en el leon quedan muy bien de salidas, en el golf se quedan algo cortas para mi opinion. Pero todo es verlo en vivo, es lo mejor. Pero cuidado, que muchos le ponen separadores, hay que fijarse en toooo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos. He estado viendo en vivo y en directo las réplica RS4 y están muy bien.

 

Mi duda es, para 7,5×17" que ET debo poner?

 

Wolfillo, las tuyas quizá se me iban algo de precio, pero bueno.

 

Saludos.

 

38 o 35, solo se diferencian en 3 mm, casi no se nota, pa que te hagas una idea, el R32 lleva 7,5x18 ET 38....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante