Jump to content

ayuda en el cambio de ruedas


Lagos

Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar las ruedas del coche se trata de un serie IV tdi de 130 cv en medida 205/55 R16 91 V o W; como no tengo mucha idea y en cada taller me recomiendan un neumatico diferente, os pido me aconsejeis algun modelo basado en vuestra experiencia, teniendo en cuenta una buena calidad y duracion adeptable.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...es como decir: quiero ropa, que me compro? :mrgreen:

 

 

comenta lo que quieres gastarte, km que haces al año, tipo de conduccion---esas pequeñas cosillas ;)

 

Ok, gasto aproximado 500 € km año s/30.000 conduccion rapida sin ir quemado. en el taller me ofrecen Continental Premiun Contac ¿ te parecen una buena opcion?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basuraaaa..:risas:

 

 

son las que llevaba yo de serie, huye!, resbalan muchisimo, tienen un monton de deriva y los flancos flanean lo que no esta escrito

 

Yo te recomiendo Michelin Pilot Exalto 2, de lo mejorcito en esa medida, Bridgestone Potenza Re050, GoodYear Eagle F1 GSD3, muy usadas por aqui a mi no me gustan los flancos blandos que tienen pero es cuestion de gustos

 

Las Michelin Pilot HP no van mal tampoco...mirate esta web los precios son puesto en tu casa

 

 

http://www.neumaticosjangel.com

 

 

por tu madre no pongas los premium contact...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que entiendes del temilla David, yo andaba tb pa cambiarlos, y me han ofrecido unos Pirelli p6000 por 384€, los conoces???

 

un saludo y gracias

 

los P6000 son bastante mediocres la verdad

 

para ir tranquilito, pse, tiene un pase, pero a mi no me gustan y casi nadie de los que los ha montado cuenta excelencias de ellos, de heho se ven bastante poco ya, casi todos montan los P7 ya

 

mira, por 40€ mas tienes gomas mucho mejores.

 

 

Ah! cuando monteis ruedas comrpobad el DOT, la fecha de fabricacion: junto a esas siglas hay un codigo de 4 digitos, por ejemplo 2007 implicaria que se han fabricado la semana 20 del año 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ContiSport COntact II en esa misma medida y me van de cine.

 

El otro día le puse dos nuevas al eje trasero, unas GoodYear F1 de esas como dice David, y oye, no las he probado mucho, pero tienen una pinta muy buena.

 

 

la verdad que la conti SPC2 es una goma rara, pero rara rara segun el coche...

 

 

en el GolfIV los que las llevan les gusta mucho

 

 

en el Golf V echan pestes de ella, pero a mas no poder, y no uno ni dos, la gran mayoría

 

y es equipacion de serie en la mayoría de gamas deportivas de los fabricantes alemanas, por ejemplo Porsche y BMW M5 y M6

 

empiezo a creer que solo va bien para algunos coches con las gemotrías que lleven y para otros no

 

 

independientemente este hombre se refería a las Premium Contact que eso si que es un peligro en goma..... sobre todo en mojado :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te cambiarlas,llevo todavia las de serie con 65000 kilometros,montaba las turanza de bridgestone y habia pensado montar las mismas,el coche va a hacer 5 años,monto las mismas???no se que hacer a mi siempre me han gustado las michelin pero en el otro coche que tenia antes,se me gastaban muy rapido,tampoco hago muchos kilometros pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te cambiarlas,llevo todavia las de serie con 65000 kilometros,montaba las turanza de bridgestone y habia pensado montar las mismas,el coche va a hacer 5 años,monto las mismas???no se que hacer a mi siempre me han gustado las michelin pero en el otro coche que tenia antes,se me gastaban muy rapido,tampoco hago muchos kilometros pero......

65.000 km unas ruedas? :shock:

 

 

seguro 100% que se han cristalizado, gastarse no se gastan pero agarrar menos :mrgreen:

anda cambia eso por amor de Dios, por fechas aparte de estar cristalizadas seguro, estan mas caducadas que un yogur de chernobyl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante