Jump to content

Una preguntilla sobre Office 2007: CTRL+Rueda Mouse en Word: ¿No funciona???


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Na que esta tarde ando aquí peleando con el maldito ordenata y resulta que una cosa utilísima que hacía en Word 2.003 no soy capaz de sacarla en el 2.007.

 

Me refiero al zoom de documentos. En Word 2.003, manteniendo pulsada la tecla CTRL y girando la rueda del ratón variaba el zoom del documento. Podías ver la página entera, varias, ampliar, reducir,... comodísimo

 

En el 2.007 veo que tiene una barra de zoom abajo a la derecha, pero es un coñazo.

 

¿No se puede activar lo del zoom del mouse?

 

Rober

 

PD: os pongo una foto de lo que os gusta para amenizaros y que me ayudéis, malandrines, jeje

 

781757849cc795cd113hz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esa basura me duro un dia instalada y volvi al 2003

 

 

que cosa mas mareante por Dios! mu8y bonito para los niños, pero para trabajar una mieeeeeeeerda, sobre todo el Excel, lo que uso yo, y no digamos ya que use un nuevo formato de archivo---vuelve al 2003!

 

 

Jurjurjur ahora es demasido tarde para mi Skywalker...:lol:

 

Todo lo nuevo cuesta al principio. Venga no seais tan negativos y ayudarme, por favor, que menuda fotillo os he puesto, no os quejeis ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemmmm....no se nada del tema que comentas...pero...que quiere decir lo de

"locura" en tu firma???:shock:

 

 

Pues que igual paso de la señal que tengo dada en Audi y le pillo un GTi a un compañero del foro, porque el coche no acaba de llegar.

 

El problema amigo Juan es que he dado 1300 Euros de señal y los mamones se niegan a devolverme ni un euro (les pedi el 50% pero nanay).

 

Estoy agobiadisimo con el tema y encima la informatica se me rebela...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que igual paso de la señal que tengo dada en Audi y le pillo un GTi a un compañero del foro, porque el coche no acaba de llegar.

 

El problema amigo Juan es que he dado 1300 Euros de señal y los mamones se niegan a devolverme ni un euro (les pedi el 50% pero nanay).

 

Estoy agobiadisimo con el tema y encima la informatica se me rebela...:evil:

 

 

El gti ese blacno con dsg, piel y todo lo demas que hay por el foro???:silvar:

 

Hombre Roberto, 1500€ son 250.000ptes de las antiguas....es una putada la verdad. Lo suyo seria que econtrases a alguien que se lo quiera quedar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que igual paso de la señal que tengo dada en Audi y le pillo un GTi a un compañero del foro, porque el coche no acaba de llegar.

 

El problema amigo Juan es que he dado 1300 Euros de señal y los mamones se niegan a devolverme ni un euro (les pedi el 50% pero nanay).

 

Estoy agobiadisimo con el tema y encima la informatica se me rebela...:evil:

 

Y no les puedes "meter mano" por ningun sitio ???

 

Yo si que haria la lokura.......... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gti ese blacno con dsg, piel y todo lo demas que hay por el foro???:silvar:

 

Hombre Roberto, 1500€ son 250.000ptes de las antiguas....es una putada la verdad. Lo suyo seria que econtrases a alguien que se lo quiera quedar....

 

No, no, me plantee muy seriamente el de Toni, (León19), para mí y con todos los respetos a los demás que se venden, es el mejor con sensible diferencia.

 

Tiene el coche como recién sacado del conce.

 

De todas formas, como tu dices Juan, metí la pata con tanta señal y es demasiado dinero como para perderlo...

 

 

 

Y no les puedes "meter mano" por ningun sitio ???

 

Que va David, y aun podría ser peor. En la letra pequeña del contrato podrían tener demoras de hasta 6 meses... aunque me han prometido agilizar el tema. Ya os contaré.

 

Por cierto, veo que ninguno sabe el intríngulis ese del Office 2.007... Dita sea mi suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el office 2007 esta a la altura del todo poderoso windows vista, vamos una ruina que camina, no es funcional, no es intuitivo, han quitao los menus, el acces totalmente cambiado...

 

siempre hay vuelta atras, siempre podras dejarte de bmws y cosas raras y tener la joya de la corona un gti con office 2003 y windows xp, ¿necesitas algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eso no lo sabia y acabo de probar y ami si que me funciona, no se que te pasara, prueba a volverlo a instalar o algo asi

 

Ok, gracias Sergio, seguro que he desactivado algo, seguiré mirando.

 

Sabiendo que a ti te va, al menos tengo esperanzas jeje

 

 

 

Entonces tendras alguna pestaña quitada, prueba a ver,

 

 

No me asustes Miguel, intentaré no formatear que me da un yuyú, jeje. Miraré lo de las pestañas. ;-)

 

 

 

 

envíame a la de la foto y estudiaremos lo del CTRL + mover el ratón, el joystick, o lo que haga falta ;)

 

César no es mover, sino girar la rueda del ratón. CTRL+Arriba tiene que aumentar el zoom y hacia atrás, disminuye pudiendo incluso ver varias páginas.

 

Si no pensaras siempre con tu otra "cabeza", jeje, verías que es muy útil :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César no es mover, sino girar la rueda del ratón. CTRL+Arriba tiene que aumentar el zoom y hacia atrás, disminuye pudiendo incluso ver varias páginas.

 

Si no pensaras siempre con tu otra "cabeza", jeje, verías que es muy útil :rolleyes:

 

 

Acabo de probar eso de CTRL+ruedecilla en el Office 2003 y funciona... :mrgreen: joer, he tardado 4 años en descubrir eso... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado algo!!!"Se llama opciones avanzadas para trabajar con word" y esta en la parte de arriva del todo a la izquierda donde esta el circulito, guardar, deshacer, rehacer es como el simbolo de play-pausa pero mirando acia abajo. Voy aver si encuentro tu problema en la pedazo lista que trae. Un saludo

Reedito: tienes que darle a "mas comandos..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras textuales del word

 

+Desplazarse y hacer zoom mediante Microsoft IntelliMouse u otro dispositivo señalador

 

Algunos dispositivos de ratón y otros dispositivos de señalización como Microsoft IntelliMouse tienen funciones de desplazamiento y de zoom integradas. Para obtener más información, vea las instrucciones del dispositivo de señalización.

 

 

 

Yo provaria con otro raton xsiaca porque yo no encuentro nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante