baggio Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 pues eso,que seat ya vende los chips para los tdi de 90 ,110 y 115 cv. dicen que no merma la vida del motor ademas de no afectar la garantia del coche y te la instalan en el concesionario. hay algo de esto para los golf? y si no lo hay,se puede poner ese chip en nuestros tdi? siendo los mismos motores. ademas,me fio mas de seat sport que cualquier otro taller o tienda. a ver si alguien mas puesto en el tema puede contarnos algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 Eso mismo me gustaria saber a mi si para los VW los montará tb Seat y tb a que Precio????$$$$ Solo una aclaración, No son Chips son Reprogramaciones de Centralitas S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baggio Publicado 20 de Octubre de 2003 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 para los de 90 y 110 cv alrededor de 750 euros y para los de 115 unos 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 Joder 800E para los 115!!!!!! Creo que si algun dia hago una repro lo hare de UPSOLUTE. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 Pues yo me fio más de un taller profesional e independiente que de un tallerucho oficial. Me han contado varias veces las borracheras, fiestas, bacanales romanas que se dan los mecánicos cuando les llaman a algún curso sobre determinados procedimientos, motores, coches, etc :? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baggio Publicado 20 de Octubre de 2003 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 supongo yo que habra talleres y talleres no? habra oficiales buenos y malos,como habra talleres buenos y malos depende de la profesionalidad de la gente que trabaje en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 Lo peor es que no solo depende de eso, depende de las personas. Igual que tod@s en la vida, te puede tocar con un mamón que no pone interés y que no se complica o alguien profesional e ilusión por el trabajo bien hecho. Y eso tu no lo decides, es una ruleta rusa. Por eso prefiero las tiendas de gente que se dedica a esto. Si lo han montado es porque les gusta y no hay mejor trabajador que alguien al que le guste lo que hace Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 A ver, y no es por meter cizaña ¿no daban los TDI-110cv 125CV en banco? Eso ponía en todas las revistas, y eso siempre lo he oido de los dueños de TDI-110... Si es así, es pagar 750 eurípides + IVA para que cojan el coche, lo guarden en un concesionario y te lo devuelvan con una tarjetita que pone que es un 125CV... Jo*er, sí que es cara la tarjetita Ah, ¿que no daban 125CV en banco? Estos petroleros son sorprendentes... WAHAHAHAHA!!! si es que no soy más malo porque no me entreno ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 Jop, es que no van a sacar na decente pa los gasolina nunca o que?? :( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 A ver, y no es por meter cizaña ¿no daban los TDI-110cv 125CV en banco? Eso ponía en todas las revistas, y eso siempre lo he oido de los dueños de TDI-110... Si es así, es pagar 750 eurípides + IVA para que cojan el coche, lo guarden en un concesionario y te lo devuelvan con una tarjetita que pone que es un 125CV... Jo*er, sí que es cara la tarjetita Ah, ¿que no daban 125CV en banco? Estos petroleros son sorprendentes... WAHAHAHAHA!!! si es que no soy más malo porque no me entreno ;-) 205 GTI, mi coche es un 115 y en banco me ha dado 138 y me han asegurado que con una repro Upsolute me daría entre 160 y 168 CV Yo creo que merece la pena no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 Tu coche no vale, ese viene trucado "de serie" :D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2003 No solo es para los TDI, tambien sacaran para los motores 130 y 150cv. Esto que saca Seat, es lo que lleva haciendo UPsolute u otro preparador. Para los gasolina no hay nada oficial. Y para VW, conociendo a VAESA, no creo que veamos ese tipo de modificaciones aqui en España. Por ej con ABT en Alemania o Francia, cualquier modificacion de cualquier tipo en el coche no solo modifica la garantia, sino que ademas sus productos estan cubiertos por esta. Aqui en España no, aunque montes lo mismo que en Alemania. Todavia nos queda mucho por aprender a todos, tanto usuarios como talleres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.