Jump to content

seat y sus chips para los tdi


baggio

Recommended Posts

pues eso,que seat ya vende los chips para los tdi de 90 ,110 y 115 cv.

 

dicen que no merma la vida del motor ademas de no afectar la garantia del coche y te la instalan en el concesionario.

 

hay algo de esto para los golf?

 

y si no lo hay,se puede poner ese chip en nuestros tdi?

siendo los mismos motores.

 

ademas,me fio mas de seat sport que cualquier otro taller o tienda.

 

a ver si alguien mas puesto en el tema puede contarnos algo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me fio más de un taller profesional e independiente que de un tallerucho oficial.

 

Me han contado varias veces las borracheras, fiestas, bacanales romanas que se dan los mecánicos cuando les llaman a algún curso sobre determinados procedimientos, motores, coches, etc :?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo peor es que no solo depende de eso, depende de las personas. Igual que tod@s en la vida, te puede tocar con un mamón que no pone interés y que no se complica o alguien profesional e ilusión por el trabajo bien hecho. Y eso tu no lo decides, es una ruleta rusa.

 

Por eso prefiero las tiendas de gente que se dedica a esto. Si lo han montado es porque les gusta y no hay mejor trabajador que alguien al que le guste lo que hace

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver, y no es por meter cizaña :twisted:

 

¿no daban los TDI-110cv 125CV en banco? Eso ponía en todas las revistas, y eso siempre lo he oido de los dueños de TDI-110...

 

Si es así, es pagar 750 eurípides + IVA para que cojan el coche, lo guarden en un concesionario y te lo devuelvan con una tarjetita que pone que es un 125CV...

 

Jo*er, sí que es cara la tarjetita :twisted:

 

Ah, ¿que no daban 125CV en banco? :twisted:

 

Estos petroleros son sorprendentes... :twisted:

 

WAHAHAHAHA!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

si es que no soy más malo porque no me entreno ;-)

Link to comment
Share on other sites

A ver, y no es por meter cizaña :twisted:

 

¿no daban los TDI-110cv 125CV en banco? Eso ponía en todas las revistas, y eso siempre lo he oido de los dueños de TDI-110...

 

Si es así, es pagar 750 eurípides + IVA para que cojan el coche, lo guarden en un concesionario y te lo devuelvan con una tarjetita que pone que es un 125CV...

 

Jo*er, sí que es cara la tarjetita :twisted:

 

Ah, ¿que no daban 125CV en banco? :twisted:

 

Estos petroleros son sorprendentes... :twisted:

 

WAHAHAHAHA!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

si es que no soy más malo porque no me entreno ;-)

 

 

205 GTI, mi coche es un 115 y en banco me ha dado 138 y me han asegurado que con una repro Upsolute me daría entre 160 y 168 CV

 

Yo creo que merece la pena no???

Link to comment
Share on other sites

No solo es para los TDI, tambien sacaran para los motores 130 y 150cv.

 

Esto que saca Seat, es lo que lleva haciendo UPsolute u otro preparador.

 

Para los gasolina no hay nada oficial.

 

Y para VW, conociendo a VAESA, no creo que veamos ese tipo de modificaciones aqui en España.

 

Por ej con ABT en Alemania o Francia, cualquier modificacion de cualquier tipo en el coche no solo modifica la garantia, sino que ademas sus productos estan cubiertos por esta. Aqui en España no, aunque montes lo mismo que en Alemania.

 

Todavia nos queda mucho por aprender a todos, tanto usuarios como talleres.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information