Jump to content

TSI abierto en Zaragoza!!!!!


Txino

Publicaciones recomendadas

No se si valdra de algo, pero por si acaso:

 

Acabo de ver en la calle de Santa Orosia de Zaragoza un Golf TSI 3p negro con la ventanilla bajada. A ver si el dueño es un forero y lee esto antes de que le manguen algo.He probado a cerrarla con mi llave pero no he podido:risas::risas::risas:.

Que sepa tambien que está mal aparcado y que de ahi se los suelen llevar la grua:disparos::disparos:. Ya se que está muy mal el tema de aparcar, pero hay que intentarlo dejar bien:bien::bien:

Por cierto, el coche precioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dadas las circunstancias... mejor la grua que un caco no?? xDDD

Ya te digo!! Si te cuento una...

 

Suelo dejar el coche aparcao en un taller que conozco, en el baden. Siempre le dejaba la tarjeta de visita por si tenia que utilizarlo que me llamaria, pero ese dia se me olvidó, y él todavia no conocia mi coche (el mkv). Total que a la mañana siguiente, fui a por el coche y cual fue mi sorpresa que no estaba!!!!:shock::shock::shock:. Tampoco habia pegatina amarilla, pero yame al deposito por si acaso!! Me dijeron que alli no habia entrado. Joder, me lo han robao!!! Ya iba a comisaria a denunciarlo cuando, todavia medio dormido, digo: piensa!! lo dejaste ahi?? me di la vueta y fui a pegarme un rondo por donde lo suelo aparcar, cagüeeeeen!! ahi estaba!! un sitio más alante de donde he visto el TSI

 

Pa despistao yo!!!!:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo!! Si te cuento una...

 

Suelo dejar el coche aparcao en un taller que conozco, en el baden. Siempre le dejaba la tarjeta de visita por si tenia que utilizarlo que me llamaria, pero ese dia se me olvidó, y él todavia no conocia mi coche (el mkv). Total que a la mañana siguiente, fui a por el coche y cual fue mi sorpresa que no estaba!!!!:shock::shock::shock:. Tampoco habia pegatina amarilla, pero yame al deposito por si acaso!! Me dijeron que alli no habia entrado. Joder, me lo han robao!!! Ya iba a comisaria a denunciarlo cuando, todavia medio dormido, digo: piensa!! lo dejaste ahi?? me di la vueta y fui a pegarme un rondo por donde lo suelo aparcar, cagüeeeeen!! ahi estaba!! un sitio más alante de donde he visto el TSI

 

Pa despistao yo!!!!:mrgreen::mrgreen:

 

Anda que si lo llegas a denunciar que vergüenza :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que si lo llegas a denunciar que vergüenza :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

Pues imaginate, lo denuncio, luego lo encuentro, voy con el coche y me paran por ahi, no se lo que me harian. SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!!!:risas::risas::risas:

 

 

anarquia99, como andamos ehh? tan enganchas que ya hasta por la mañana antes de ir a currar:bien::bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate, lo denuncio, luego lo encuentro, voy con el coche y me paran por ahi, no se lo que me harian. SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!!!:risas::risas::risas:

 

 

anarquia99, como andamos ehh? tan enganchas que ya hasta por la mañana antes de ir a currar:bien::bien:

 

saludos

 

Pues riete pero a alguno le ha pasado eso, lo denuncia, lo encuentra, y luego pienas:" Ya ire un dia de estos a quitar la denuncia" Y control de policia y detenido hasta que se aclare, vaya gracia que tiene que hacer. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante