Jump to content

Baterias nokia defectuosas!!!


khazad

Publicaciones recomendadas

supongo que habra mucha gente que ya lo sabe pero la bateria nokia bl5c tiene "problemas de explosion" hace cosa de un mes se lanzo una campaña de cambio gratuito de estas baterias y en las noticias de antena 3 ha salido un N91 que ha se ha quemado/explotado

 

aqui podeis consultarlo

 

http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/

 

a mi me mandaron bateria nueva en unos 10 12 dias por mensajero y con sobre franqueado para devolver la bateria defectuosa.

 

parece ser que las baterias defectuosas son las fabricadas por matsuita (panasonic)durante un año mas o menos,total unos 300 millones de baterias o algo asi.

 

ya sabeis si teneis una bl5c mirad que sea de las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio todos mis moviles eran Nokia,hasta ke a raiz del 3210 acabé harto,se colgaba,se comia la bateria ke daba gusto,de 4 rallas de bateria,a la ke le kedaban 2 se apagaba...acabé muy harto...desde entonces he pasado por siemens,panasonic,y los 2 ultimos son motorola(bueno y un LG,otro monton de mierda)

 

300 millones de baterias...casi na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante