Jump to content

Como recurrir estas 2 multas FALSAS!!!!!!!!


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Pues resulta k ayer vengo d vacaciones y cuando llego a casa....premio 2 recetas me estaban esperando

Me llegan ahora y resulta k son d junio,el tema es el siguiente,paro en la gasolinera d Daganzo,lleno mi coche d gasolina y cuando acabo ,hecho el coche un poco para alante y paro,dentro del coche"parado" logicamente sin cinturon ya k estoy aparcadoen el recinto d la gasolinera llamo a Eli,el tema es k dejo d hablar,meto 1ª y me pongo el cinturon y me voy,justo a mi lado hay una patrulla creo k Local,coche azul ,rojo y blanco,haciendo me unos jestos del movil,despues d llevar un rato ya terminada la llamada,el tema es k me voy no me dicen nada y resulta k a los 3 meses me llegan 2 multas d ese dia d 150€ cada una,ahora este es el tema.

-Como demuestran en la multa k el conductor era yo o kien sea????

-Si fuese una foto lo entenderia,pero como alegan o demuestran la multa del cinturon y del movil si no tienen una multa rellena con mis datos????

-Normalmente si estan en marcha sin cinturon y hablando por el movil te paran,no???no te cojen la matricula y te multan

-K debo hacer pa recurrirla.o directamente no la pago????:bien:

 

PD: Me cago en los putos maderos k van d chulos, son unos putos pintamonas,k se creen k por llevar una placa y una pistola pueden hacer lo k kieran o creerse los mas malos,ojala todos fuesen como la Guardia Civil y no unos putos niñatos d mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Verás, hace poco me paro la guardia civil por estar manipulando el telefono movil (estaba viendo un sms) pero gracias a que tenia una preciosa moto, pudieron verlo de pleno. 3 puntos y 150 euros.

 

Te explico lo que hice e intento contestar a tus preguntas.

Tu suerte es que si no te han identificado como condutor puedes poner el nombre de algum familiar bondadoso que estuviera dispuesto a perder los puntos o similares. En estos casos ya sabes que tienen algo asi como "presuncion de veracidad". Vamos, que tu eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Moreleja. Recurre.

 

"Como demuestran en la multa k el conductor era yo o kien sea????

Te llegará la denuncia por correo donde tendrás que rellenar los datos correspondientes. Si no te llega, ALELUYA, pero por lo que comentas ya las tienes en mano. Una vez notificado tendrás 15 dias para recurrir así que ponte las pilas!" Recurrir es complicado, pero la suerte que puedes tener es que la denuncia se pierda, o similares. Evidentemente, si tu denuncia contiene matricula erronea o similares, te ha tocado la loteria"

 

-Si fuese una foto lo entenderia,pero como alegan o demuestran la multa del cinturon y del movil si no tienen una multa rellena con mis datos????

Ellos han pillado la matricula y ahora es trabajo tuyo identificar el conductor. Ya sabes que tienen presuncion de veracidad. Repito que eres culpable hasta que demuestres lo contrario. No te recomiendo que recurras a empresas de estas de 80€ y te quitamos las multas ya que suelen ser formularios que rellenan para todos igual y en este tipo de denuncia es muyyy complicado.

 

-Normalmente si estan en marcha sin cinturon y hablando por el movil te paran,no???no te cojen la matricula y te multan

Pues si, a mi me pararon para tomarme los datos. Quizas tenian prisa para almorzar. Por cierto, para futuras veces, quizás este mal informado pero como ultimamente veo mucha guardia civil en gasolineras, tengo entendido que esta prohibido hablar por movil en gasolineras. A ver si va a ser por eso.. No estaria de más que nos copiaras aqui lo que argumentan y la descripción de la denuncia.

 

-K debo hacer pa recurrirla.o directamente no la pago????

Para recurrir yo buscaria por foros etc recursos de gente que les hayan funcionado. Se supone que es un impreso en que tu muestras razones y argumentas posibles errores etc. Esto lo debes llevar a la DGT o al ayuntamiento en funcion de quien te ponga la denuncia . Si vas a recurrir todavia no pagues ya que es un proceso que lleva 6 meses y, pagas implica la conformidad con la multa. Ahora bien, si no recurres ni pagas, hace poco se amenazó en que, en estos casos, la multa se cobraria por medio de hacienda. No se si será cierto

 

Moraleja: Tio, a mi me ha pasado lo mismo y he recurrido a través de un colega abogado. Si conoces a alguien es lo mejor que puedes hacer. Es un tipo de denuncia complicada de argumentar pero bueno si no estabas hablando o algo sobre todo dilo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una gasolinera no se puede tener encendido un móvil, al igual que no se puede repostar con el motor en marcha o con las luces puestas.

Por otro lado tampoco se puede hablar por el móvil con el vehículo en marcha, así que sea por un lado u otro, la infracción está ahí, sólo cambia por donde se denuncia.-

 

Para poner una denuncia se debe parar al vehículo para informarle del hecho, pero hay circunstancias en la que la ley te ampara para no hacerlo. En ese caso se toma la matrícula y se denuncia al titular, y éste tiene la obligación de identificar por escrito a quien iba de conductor en ese momento (él mismo u otra persona), bajo el riesgo que de hacer una identificación falsa incurra en una nueva infracción bastante severa.-

 

Más o menos están las cosas así, un saludo.-

 

P.D: Se me olvidó decir que las denuncias de los agentes tienen "presunción de veracidad".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es k yo hablaba con el movil entre la gasolinera y el taller d al lado,no en los surtidores,por k tengo k apagar el coche para hablar con el movil???no puedo hablar dentro d mi coche arrancado con el aire acondicionado para no asarme,no lo entiendo,ademas estos personajillos llamados guardias estaban d charla tocandose los egsss para no variar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una gasolinera no se puede tener encendido un móvil, al igual que no se puede repostar con el motor en marcha o con las luces puestas.

Por otro lado tampoco se puede hablar por el móvil con el vehículo en marcha, así que sea por un lado u otro, la infracción está ahí, sólo cambia por donde se denuncia.-

 

Para poner una denuncia se debe parar al vehículo para informarle del hecho, pero hay circunstancias en la que la ley te ampara para no hacerlo. En ese caso se toma la matrícula y se denuncia al titular, y éste tiene la obligación de identificar por escrito a quien iba de conductor en ese momento (él mismo u otra persona), bajo el riesgo que de hacer una identificación falsa incurra en una nueva infracción bastante severa.-

 

Más o menos están las cosas así, un saludo.-

 

P.D: Se me olvidó decir que las denuncias de los agentes tienen "presunción de veracidad".-

 

efectivamente te pueden multar por eso, y creo en mi modesta opinion q te la han puesto por eso, pq si no conlleva puntos y por lo que comentas no te los han quitado

No estaba en los surtidores,segun pone no se puede usar mientras repostas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es k yo hablaba con el movil entre la gasolinera y el taller d al lado,no en los surtidores,por k tengo k apagar el coche para hablar con el movil???no puedo hablar dentro d mi coche arrancado con el aire acondicionado para no asarme,no lo entiendo,ademas estos personajillos llamados guardias estaban d charla tocandose los egsss para no variar

esos personajes ante todo son mas chulos que un ocho aparte de otras cosas muuucho peores,como te han dicho te mandaran a casa una carta para que identifiques al conductor y luego es tu palabra contra la de ellos y en eso la ley es clara,ellos siempre tienen la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta desmotrar como te ha dicho 205gti,pero siempre es su palabra contra la tuya,es que a mi me paso algo con un semaforo,me llego una multa por saltarme un semaforo en rojo,nadie me paro y claro yo no se si me lo salte,yo diria que no pero...como lo demustro,me llego una multa,quise recurrirla pero ya me dijeron que no tenia posibilad y asi fue al poco de recurrirla me volvio a llegar,150euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta desmotrar como te ha dicho 205gti,pero siempre es su palabra contra la tuya,es que a mi me paso algo con un semaforo,me llego una multa por saltarme un semaforo en rojo,nadie me paro y claro yo no se si me lo salte,yo diria que no pero...como lo demustro,me llego una multa,quise recurrirla pero ya me dijeron que no tenia posibilad y asi fue al poco de recurrirla me volvio a llegar,150euros

 

esos personajes ante todo son mas chulos que un ocho aparte de otras cosas muuucho peores,como te han dicho te mandaran a casa una carta para que identifiques al conductor y luego es tu palabra contra la de ellos y en eso la ley es clara,ellos siempre tienen la razon.

Si las multas ya han llegao a casa,lo k me extraña es k hallan tardado 3meses,cuando la del radar me tardo 15 dias,esa la pague,claro,habia una foto y era mas k evidente,no podia negar la foto:mrgreen:,pero esta es por k les cai mal o yo k coño se,por k si me hubiesen parado lo comprendo,pero es k no hicieron el amago y se estaban tocando los......d charla....aunk como muy bien estais diciendo,es mi palabra contra la suya....y posiblemente tenga las d perder:cry:aunk creok kemarles el coche no es mala idea...o kiza les pille cuando valla d paisano y les kite las tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las multas ya han llegao a casa,lo k me extraña es k hallan tardado 3meses,cuando la del radar me tardo 15 dias,esa la pague,claro,habia una foto y era mas k evidente,no podia negar la foto:mrgreen:,pero esta es por k les cai mal o yo k coño se,por k si me hubiesen parado lo comprendo,pero es k no hicieron el amago y se estaban tocando los......d charla....aunk como muy bien estais diciendo,es mi palabra contra la suya....y posiblemente tenga las d perder:cry:aunk creok kemarles el coche no es mala idea...o kiza les pille cuando valla d paisano y les kite las tonterias

Seguro que eran jovencitos de esos que tienen la camiseta verde fosforito,se creen harry el sucio:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no tienes defensa juridica con el seguro del coche??

 

Tampoco valen de gran cosa, suelen recurrir con una alegación "estándard", en plan artículo 4.1 no se identificó al conductor bla bla bla, nunca se ganan, sólo sirven para ralentizar el proceso y a ver si caduca. A mi me funcionó, tardaron 1 año y 4 días en responder al recurso, al año caducaba jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke hijos de p***

se creen mas chulos ke nadie porke lleven una mierda de plaquita.yo creo ke deberias de recurrir pero con un papel ke afirme ke en ese momento tu estabas repostanto u otra cosa con lo cual es una contradicion y ya le sacas ventajas y si pagaste la gasolina con la tarjeta de credito puedes sacar la factura,ve e informate y una vez con la factura en la mano presentate en la comisaria de policia.un salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco valen de gran cosa, suelen recurrir con una alegación "estándard", en plan artículo 4.1 no se identificó al conductor bla bla bla, nunca se ganan, sólo sirven para ralentizar el proceso y a ver si caduca. A mi me funcionó, tardaron 1 año y 4 días en responder al recurso, al año caducaba jajajajajaja

 

 

jajaja, pues mira, eso que te ahorraste... ya que pagamos, aunque sea de vez en cuando que sirva para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante