Jump to content

recuperacion de desastres it


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

hola :

 

 

tengo una movida en el curro que tiene mucha miga.

 

 

me han encargado un plan de recuperacion de desastre it, y relamente es un coñazo del 15 he buscado info y todo son empresas que se dedican a a realizar estos informes, y no viene claramente un plan para ir dando forma al tema.

 

no se si alguno de vosotros sabra como va esto y me puede dar unas pistas. se lo agradeceria eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se a lo que te refieres, conozco un concesionario que lo tenía, lo hicieron a raiz de sufrir un incendio. La idea era que al día siguiente del "desastre" continuase la actividad normal de la empresa, lo que incluia:

 

- Alquiler de una nave a las afueras con electricidad/agua/etc...

- Alquiler de equipos informáticos/conexión internet

- Restaurar copias de seguridad de las BBDD (contabilidad, clientes, pedidos...)

- Desviar las extensiones fijas a los móviles.

 

Y 1000 cosas más, seguro, yo creo que tendrías que ver lo "imprescindible" de tu empresa y las alternativas que podrías ofrecer.

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante