Jump to content

m3 challenge


jaydsg

Publicaciones recomendadas

El problema creo que está en tu Nvidia 5200.

 

Yo tuve que meterle una 7600 GT para poder jugar al GT legends, que usa el mismo motor gráfico.

 

Aprovecha que ahora no están muy caras, y con tu pentium 4 lo moverá de sobra.

 

Saludos!

 

juer que pereza me da comprarme un grafica nueva ahora que se acercan las navidades.. creo q se la pedire a los reyes jajajaj.

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo pero yo no me termino de aclarar :oops:.

 

A ver... cuando cojo los entrenamientos, es de noche y NO VEO UN PIJO!!, alguien sabría decirme "ande" están las luces del coche???

 

Parece de güasa la cosa, pero es que es así, ah, por cierto, se cruza más que na!! parece que no estoy yo muy puesto con estas cosas, no soy mucho de videojuegos, pero reconozco que los de coches me encantan.

 

Pues eso, a ver si me podeis hechar un cable!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

La luz es la tecla H, de cualquier manera, puedes ir al menu antes de la carrera y configurar la hora en la que empieza la carrera y además puedes poner tiempo real, para que oscurezca como la realidad.

 

P.D. es inconducible para mí sin control de tracción. Aunque me he fijado que el coche sale mejor en 2ª que en 1ª!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es la tecla H, de cualquier manera, puedes ir al menu antes de la carrera y configurar la hora en la que empieza la carrera y además puedes poner tiempo real, para que oscurezca como la realidad.

 

P.D. es inconducible para mí sin control de tracción. Aunque me he fijado que el coche sale mejor en 2ª que en 1ª!!! :risas::risas:

 

Buenas fraile, gracias por lo de la luz. La verdad que es imposible de conducir el coche con el control de tracción desactivado.

 

Por cierto, ¿¿habeis jugado en red??

 

Si sacais alguna sala para los foreros lo decís!!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fraile, gracias por lo de la luz. La verdad que es imposible de conducir el coche con el control de tracción desactivado.

 

Por cierto, ¿¿habeis jugado en red??

 

Si sacais alguna sala para los foreros lo decís!!

 

Un saludo:bien:

 

Buenas!

 

La verdad que hasta que no controle el coche paso de jugar contra otra gente para hacer el ridículo ya me basto, además las risas las echaríamos jugando juntos, pero esto de cada uno en su casa, tampoco me ha convencido nunca... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante