Jump to content

Ayuda Por favor Transferencia por gestoria


pirri3k

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas Tardes.:cry:

 

Hace 3 meses que me compre un golf y aun no tengo los papeles.

 

Hace poco llame el gestor por que los necesitaba ya.

 

Hoy me a comentado que ya estan entregados los papeles.

 

¿Alguien sabe cuanto tardaran en tenerlos?

 

Si haciendo personalmente y aun que tambien se tarda pero en mismo dia te los dan.¿cuantos dias tendre que esperar? me urge muchisimo tenerlo esta semana...

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues te hablo como gestoria de Castellón en donde trabajo y una transferencia normal si no hay pegas (itv caducada, falta algun papel, o reserva de dominio), tarda como mucho de 2 a 3 semanas...sino esta antes en 10 o 15 dias...segun lo trabajadores que esten en trafico..xDD

 

Eso es lo que cuesta aqui en Castellón, en donde tu dices mas o menos sera parecido, asi que te puedes hacer una idea..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llegado a tardar hasta 4 meses, eso si, agosto de por medio.

Normalmente y sin problemas por algo suelen tardar asi como un mes

si te ha caducado el justificante provisional de la gestoria (60 dias) vete sin falta a pedirle que te hagan otro que como te paren y te soliciten los papeles aparte de la multita que creo que son 60 euritos, tienes que presentarlos en trafico de arturo soria con la molestia que conlleva el ir solamente para que los vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero coche nuevo o de 2ª mano? a mi eso no me cuadra, en un coche usado te los hacen en el acto y uno nuevo imagino que no tiene porque tardar nada. No te estarán tomando el pelo?

 

en un coche de segudna mano lo que te dan en el acto es un justificante conforme el coche ya es tuyo, y puedes circular con ello 60 dias. Los originales en mi caso, han tardado una semana.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante