Jump to content

testigo de revision

justerini

Recommended Posts

Tengo oido que los indicadores de revision se tienen, por obligacion, que poder apagar manualmente, sin necesidad de maquina de diagnosis.

Y muchos talleres no tienen ni idea de como hacerlo, de hecho parte de mi trabajo es hacerselo saber. Aunque yo tambien tengo mis dudas y tengo que probar varias cosas. Por ejemplo, he comprobado que muchos se borran asi: mantienes pulsado el boton del cuadro, si hay 2, el que hace que los kilometros se vuelvan a cero, y con ese boton pulsado, pones contacto; entonces lo sueltas y dependiendo de la marca del coche te pondra una cosa u otra en el cuadro, entonces tienes que volver a dejarlo pulsado hasta que se quite la luz de revision. En muchas ocasiones, el boton tambien se puede girar(ej. de un seat toledo del 2006: sin contacto, mantener el boton del cuadro pulsado, poner contacto y en ese momento sin soltar el boton, girarlo hacia la derecha) Lo ponen dificil para que muchas veces no quede otra que acudir a la casa. De todas maneras, como bien lo ha puesto Xanto, en el Autodata vienen estas cosas, aunque no siempre es como dicen.