Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Coña del Conducir muy junto


ivanjob

Publicaciones recomendadas

ESTO ES LO MISMO QUE PUSO LA TIA AQUELLA EN SU BLOG!!! .. no se.. no le vi la gracia entonces y ahora tampoco..

 

Exacto :) por encima hace un "llamamiento" a quedarse en el carril izquierdo, demostrando que el "quejica" no tiene ni idea de conducir... ejemplo:

 

Hoy había un poco de tráfico denso en el carril derecho de una autopista, limitada a 120... iba yo a mis 130-140 y un notas con un "Grande punto" nuevecito se me mete para la izquierda con la consiguiente frenada, tras acordarme de su familia, darle luces y pitarle ¡iba a 70!, para flipar... y ahí se quedó, aceleró hasta 80 y ahí estuvo como 3 kms (no vaya a ser que fastidie el rodaje, y era llaneando eh...). Yo suelo respetar las distancias de seguridad pero esta gente ¿no le tiene aprecio a sus cervicales o qué?, en serio a diario me quedo :shock:

 

la voz es la del mismo ********** que ha hecho otros videos de youtube...

 

no sabe conducir

no sabe redactar

no sabe leer

no sabe editar videos

y se cree el mejor de todos...

 

patético...

 

205gti,espero que lo hayas dicho ironicamente, pero esa voz se saca con un programa, que le pasas el texto, y te saca la voz.

Saludos

 

Jajajaj, me lo has quitao del teclado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante