Jump to content

Sacar bollos del coche


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,pues resulta q hace bastante tiempo vi aki en el foro un video de un coche q tenia un bollo y no me acuerdo q spray le echaba y despues con un secador,al minuto o x hay y salia el bollo solo.Haber si alguien se acuerda del video q digo o si sabe q spray es el q se echa para q me lo diga.x favor.

 

Resulta q esta mañana aki en zaragoza a caido una granizada como nunca e visto,han caido piedras como huevos,impresionante.Los coches de la gente de mi empresa estan q parecen quesos gruller asiq x ayudarlos y ahorrarles algo de dinero os agradeceria mogoyon lo q os pido q yo no encuentro el post ni ala de 3.

 

1 saludo!!

 

P.D menos mal q yo no estaba xq sino mi pobre golfito....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,pues resulta q hace bastante tiempo vi aki en el foro un video de un coche q tenia un bollo y no me acuerdo q spray le echaba y despues con un secador,al minuto o x hay y salia el bollo solo.Haber si alguien se acuerda del video q digo o si sabe q spray es el q se echa para q me lo diga.x favor.

 

Resulta q esta mañana aki en zaragoza a caido una granizada como nunca e visto,han caido piedras como huevos,impresionante.Los coches de la gente de mi empresa estan q parecen quesos gruller asiq x ayudarlos y ahorrarles algo de dinero os agradeceria mogoyon lo q os pido q yo no encuentro el post ni ala de 3.

 

1 saludo!!

 

P.D menos mal q yo no estaba xq sino mi pobre golfito....:cry:

 

Siento lo que os ha pasado por alli.

 

Si piensas en comprar un sacabollos ¡¡¡ NI SE TE OCURRA!! yo compre uno hace diez dias y no me ha servido de nada (y eso que era poquita cosa u no cogia en zonas "dificiles"):-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q contra mas pekeño sea el bollo,mas facil se podra sacar o k?uno de los compañeros q esta conmigo tiene un mondeo y fue x la tarde al chapista y le dijo q 2600€ de arreglo....pufff,pa flipar,x eso os pido ayuda de encontrar akel post xq tiene tela el temita

 

Gracias de nuevo y 1 saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J_Jurado, yo tb soy de zaragoza y no sufri en primera persona la granizada pero me toco muy cerca, el coche de mi padre aun stando en parking de estos con tejadillo de uralita cubierto tiene alguna marca en la parte de atras del maletero q sobre salia un poco. por zaragoza se ven muchisimos coches con lunas picadas y demas bueno un desastre.

 

Lo que queria apuntar es lo siguiente, lo primero aclarar que no se si es un rumor o no, pero he oido esta mañana que la zona de Malpica, La puebla y eso que fue la mas afectada se puede catalogar de catastrofe los seguros podrian hacerse cargo de todo o de parte de la reparacion, pero ya digo un rumor que por un lado m extraña pero por otro kiero pnsar q sea verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con la tecnica de la varilla no hay que repintar, conservando la pintura original si es la que se tenia que es mas duradera que la repintada y ademas ahorrando el palo del precio de pintar.

 

 

http://www.varisystem.com/

 

Por ahi he leido que por unos 15 bollos cobran unos 250 euros asi que por 1000 euros a lo mejor te arreglan todo elcoche.

 

La tecnica tiene que quedar perfecta porque segun ellos arreglan campas enteras de fabricantes de coches

 

"Las tormentas de granizo son las causantes de multiples abolladuras repartidas por todo el vehículo. El tamaño de estas abolladuras dependerá de la velocidad en que caigan los granizos y/o el tamaño de los mismos.

 

Las campas de vehículos son muy vulnerables a estas tormentas debido a la gran cantidad de vehículos que pueden llegar a tener en poco espacio. Con nuestra experiencia en reparación de flotas o campas completas de vehículos afectados por granizo, podemos garantizar un trabajo profesional sin importar la cantidad de vehículos a reparar."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J_Jurado, yo tb soy de zaragoza y no sufri en primera persona la granizada pero me toco muy cerca, el coche de mi padre aun stando en parking de estos con tejadillo de uralita cubierto tiene alguna marca en la parte de atras del maletero q sobre salia un poco. por zaragoza se ven muchisimos coches con lunas picadas y demas bueno un desastre.

 

Lo que queria apuntar es lo siguiente, lo primero aclarar que no se si es un rumor o no, pero he oido esta mañana que la zona de Malpica, La puebla y eso que fue la mas afectada se puede catalogar de catastrofe los seguros podrian hacerse cargo de todo o de parte de la reparacion, pero ya digo un rumor que por un lado m extraña pero por otro kiero pnsar q sea verdad.

Creo q los seguros solo te lo arreglan si tienes contratado la clausula de desastres naturales o algo asi.Ha habido gente de mi empresa q se lo a cubierto el seguro y a otros q no....

 

X cierto tio,ya q eres de Zaragoza,hay una KDD el sabado 29,animate a venirte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo que comentas era con un bote de CO2 o algo así, que al echarlo enfriaba toda la zona y despues le daba con un secador para que dilatase y volviese al sitio, pero era un pedazo bollo, bastante grande, para los "chinazos" del granizo no se yo... por intentarlo no se pierde nada.

Era un bote de CO2??eso donde se compra?creo recordar q decia la gente q ese producto se podia comprar en cualquier ferreteria pero esque no toy seguro q fuera eso.Haber si alguien se acuerda x favorrr.Al ser bollos pequeños no lo se si sera mas dificil,pero vamos,aunq sea por probar...

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante