Jump to content

Festibike


Josse

Publicaciones recomendadas

Aunque no tenga que ver con el festibike... Josse no sabrás cuando es el día de la bici en Madrid?? Siempre suele ser el primer finde de Octubre, coincidiendo como siempre con el Gran Premio de Camiones...

 

No tengo ni idea, pero si te enteras me lo dices, OK? nunca he ido, habrá que probar :-)

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema es que nunca lo anuncian con mucha antelación y hasta pocos dias antes no hay quien se entere. Siempre ha sido el primer finde de Octubre coincidiendo con el Gran Premio de Camiones, pero este año como Septiembre acaba el Domingo justo en 30 pues podría ser ese finde en lugar del primero de Septiembre (6 y 7). Asique no tengo ni idea, además ahora coincide que el día 22 es el día sin coches en Madrid por lo que tendría más sentido que lo hicieran ese día...... O quizá la han quitado existiendo ya el día sin coches. No lo sé, lo úlitimos años ha sido la Cadena COPE la organizadora.

Estos últimos años siempre he ido a los camiones y no he ido a la bicicleta, si este año se puede ir a los 2 sitios mejor que mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ir a la masa critica (bici critica en Madrid) y daros un paseito en bici como en el dia de la bici y de paso ayudar a concienciar de que la bici es un vehiculo mas.

 

http://bicicritica.ourproject.org/web/

 

S2:bien:

 

Mola!!

 

Pero por mucho que al final consigan que en Madrid haya carriles y facilidades de la bici seguirá habiendo problemas como está pasando ahora en Barcelona, que si se quejan los peatones, ahora hay una normativa y caen multas a los ciclistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola!!

 

Pero por mucho que al final consigan que en Madrid haya carriles y facilidades de la bici seguirá habiendo problemas como está pasando ahora en Barcelona, que si se quejan los peatones, ahora hay una normativa y caen multas a los ciclistas...

 

Mejor una normativa que tener que jugarnos la vida por las calles de la ciudad. Ademas los vehiculos no respetan que un ciclousuario es un usuario mas de la via. Yo cuando bajo al centro de mi ciudad en bici (unos 3 kms, por supuesto tardo menos que en coche), en el recorrido me pitan por lo menos 2 coches y como minimo uno se caga en mi pvta madre. ¿Acaso no tengo el mismo derecho que un coche a usar la via publica, siempre y cuando respete las normas? Pues en la masa critica también se pretende concienciar a la poblacion de que las bicicletas son un vehículo mas. Y que no pasa nada por circular unos metros detras de un ciclousuario hasta que se le pueda adelantar con seguridad. En otros paises de europa jamas veras a un coche pitando a una bici.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante