Jump to content

Necesito un GPS


seRGioZMR

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que tado oi buscando un GPS y entre que el tio de la tienda no tenia ni **** idea (me a dixo "si lleva asta un procesador" joer una calculadora tambien!!!:mrgreen:) y que yo no abia mirado muchos modelos pues no se cual cogerme (que si con tarjeta, bluetooth...). Tengo pensado cogerme un Tom Tom (dicen que en tema de descargas el mejor) pero esque no e encontrado uno que me convezca. Quiero que aga cuatro cosas como minimo: que me lleve a los sitios (que menos no??), que me recalcule rutas si me paso, que me avise de radares fijos (y si son moviles pues mejor) y de facil actualizacion. Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos que tado oi buscando un GPS y entre que el tio de la tienda no tenia ni **** idea (me a dixo "si lleva asta un procesador" joer una calculadora tambien!!!:mrgreen:) y que yo no abia mirado muchos modelos pues no se cual cogerme (que si con tarjeta, bluetooth...). Tengo pensado cogerme un Tom Tom (dicen que en tema de descargas el mejor) pero esque no e encontrado uno que me convezca. Quiero que aga cuatro cosas como minimo: que me lleve a los sitios (que menos no??), que me recalcule rutas si me paso, que me avise de radares fijos (y si son moviles pues mejor) y de facil actualizacion. Un saludo a todos y gracias por la ayuda

 

Pues esas 4 cosas te las hace el TomTom! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t recomiendo q t pilles una PDA con el Tomtom instalao,yo tngo una HP y es la ostia,tiene bluetooth,wi-fi,2 gb d memoria interna....y las d dios ajja,stoy encantao.

 

Un saludo

 

Es una buena opcion yo tambien lo tengo asi, el unico problema es que si te kedas sin bateria en la PDA se borra el TOM TOM, no te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que aqui sigo con mi particular cruzada con los dixosos gps!!!Ya casi lo tengo. voy a cojer un TomTom con los mapas de Europa xsiaca. Aora viene la pregunta: que es mejor cojer uno que tenga memoria ampliable con tarjetas sd o uno con memoria interna?? (la memoria interna es de 1 y 2 gb) La tarjeta que viene con el TomTom se puede borrar y volverla a escribir para actualizar los mapas??. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante