Jump to content

Duda sobre Polo


josfield

Publicaciones recomendadas

Saludos,

en el polo nuevo, el que tiene solo la i en rojo es el de 75 cv, y el que tiene la d i la i en rojo, es el de 100 cv, en la versión anterior del polo solo había la de 75 cv, i eran la d y la i en rojo, ahora como tienen más motores lo han ido cambiando, a más potencia más letras rojas, como en el golf, el de 110 solo la i roja, el de 115 o 130 la d y la i, y el de 150 las tres, tdi en rojo.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

en el polo nuevo, el que tiene solo la i en rojo es el de 75 cv, y el que tiene la d i la i en rojo, es el de 100 cv, en la versión anterior del polo solo había la de 75 cv, i eran la d y la i en rojo, ahora como tienen más motores lo han ido cambiando, a más potencia más letras rojas, como en el golf, el de 110 solo la i roja, el de 115 o 130 la d y la i, y el de 150 las tres, tdi en rojo.

S2!!

 

 

asi es mejor imposible, ahora que lo dices tio, una tia mia tiene se compro un golf IV y tenia la D y la I en rojo, pero era el 100cv!!!!, segun ella le dijeron que era un motor especial, yo la verdad es que me quede dudando......, ¿sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de motor especial me suena a raro, a lo mejor le pusieron ellos las letras en rojo, pero el de 90 o 100 cv que salió más tarde, las letras TDI eran en gris, almenos en teoría, pero eso de que sea un motor especial no creo pero bueno, a evr si alguien más contesta y puede dar una explicación.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es mejor imposible, ahora que lo dices tio, una tia mia tiene se compro un golf IV y tenia la D y la I en rojo, pero era el 100cv!!!!, segun ella le dijeron que era un motor especial, yo la verdad es que me quede dudando......, ¿sabeis algo?

 

Especial :roll: ¿? creo que no. Los primeros motores bomba inyector que se empezaron a montar en 100cv, alla a primeros del 2002 tenian la DI en rojo, despues pasaron a tener solo la I en rojo.

 

 

es mas para mas mosqueo, tenia las dos letras rojas tanto en el logotipo trasero como en las que ponen en el motor......impresionan, y es 100cv tiene 5 marchas.

 

Voila!!!! el mio, lo compre en Febrero de 2002, tiene la DI en rojo, 100cv y 5 velocidades. El coche de tu tia es igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal....., pq ya le habia pedido el presupuesto del concesionario del coche, me dio en pensar que a lo mejor se lo vendieron como TDI 130cv :x ....., el vendedor le comia la cabeza a mi tia para que se pillase el 1.6 gasolina, pero ella hace muchos viajes y viene mucho a Valencia desde Barcelona vamos que el tio segun dice mi tia no era muy de fiar, porque a ella una gasolina no le interesaba...., pero weno duda aclarada los primeros TDI 100cv venian con DI en rojo, bueno saberlo jijijijijiji

 

salu2 golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante