Jump to content

¿Grande o pequeño?


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo dos portátiles, un Compaq presario 733 (AMD athlon mobile 1200 / 512 Mb Ram / 30 Gb HD) con el que estoy muy contento y un Toshiba Libretto 50 CT (Pentium 75 / 16 Mb Ram / 800 Mb HD) que fue un regalo de una persona que me agradeció de esta manera un trabajo que le hice.

 

Pues bien, hace tiempo le instalé una redhat 6.2 cuando de aquella, a estos portátiles sólo se le podía meter windows 95. Una odisea montárselo, incluso con un cambio en caliente entre diskettera y tarjeta de red porque la diskketera que viene con este portátil es incompatible con Linux.

 

Ahora lo he recuperado de una caja con varias cosas que tenía olvidadas y que alegria me ha dado al ver que funciona de nuevo. Me acuerdo que incluso en una party hizo de router (NAT, http, dns, ...) de una red de unos 15 equipos... Impresionante para lo pequeño que es (del tamaño de una cinta de video VHS)

 

Sólo quería compartirlo con vosotros :)

 

dsc02836.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian!!! ese "pececillo" se merece una Slackware 2.7, la red hat 6.2 le queda grande!!!!

 

(esos top para darle un toque linuxero...)

 

Jajaja, na, en aquella época era redhatero convencido. Aunque yo como muchos linuxeros, empecé con una slack :)

 

El top, pues es lo único que tenía a mano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante