Jump to content

Discos CTF y pastillas Roesch ¿que os parece?


jimy

Publicaciones recomendadas

Solo conozco las marcas de los discos y las pastillas se las he puesto a mi otro coche el cinquecento, y van bien, pero tampoco es comparable con el Golf.

 

Yo tambien estoy mirando frenos y creo que mi opcion final, seran discos de igual medida Brembo, pastillas, latiguillos y liquido DOT 5.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chino joputa claro que me fio, sino no te los pedia, pero quiero referencias de la banda si los conoce y eso.......

 

samy, vas a montar unos discos de esos al cincuecento, te vas a gastar un paston en discos y pastillas, estas sobrao ¿no?

 

joer como funcionaissssssssssssssss

 

Logicamente son para el golf y el chino(mundotuning) me hablo bien de ellos y logicamente es lo que quiero montar, si van bien se montan, pero queria que me contarais experiencias si los llevabais.....

 

como todavia no tengo le golfete para cascarselos prefiero informarmeeeee

 

chino, vete ahorrando que cualquier dia me paso a tomar cañas y pagas tu..... JUASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samy, vas a montar unos discos de esos al cincuecento, te vas a gastar un paston en discos y pastillas, estas sobrao ¿no?

 

joer como funcionaissssssssssssssss

 

 

Que no me lees................... :P

 

Que el kit de discos y pastillas Brembo es para el "golfito", que en el cinquecente puse las pastillas a las que te refieres y van bien.

 

ok?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante