Jump to content

KDD ALMERIENSE - Sabado 22 de Septiembre


caxogolfo

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas a todos.

 

Tras conversaciones con Iban y Bienb hemos decidido que ya va siendo hora de que nos veamos nuestras feas jetas de nuevo en una kdd :D. La idea es quedar el sábado 22 de septiembre en San José; la hora aún está por decidir, pero lo suyo es quedar un rato antes de comer, echar unas risas (y un ratico de playa si queremos... aunque Bienb está castigado sin poder bañarse porque el día de Mojácar cubrió el cupo para todo el verano), y luego llenar la barriguita :P

 

Empiezo poniendo la lista. Para apuntarse: copiar + pegar en el nuevo mensaje + añadir el nombre:

 

1. Iban + Nuria

2. Bienb + Fanny

3. Fran

4. ....

 

Saludos... y ¡OIGA QUE SE QUEDA SIN PLAZA! ¡CORRA A APUNTARSE! :D

 

P.D.: requetepichonciyoautentico, ya me paso un día y te aviso en persona, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no vallais a atrancar con las kdds, ya yevais 3 en nada de tiempo, ha esta ultima no voy apoder ir porque coincide con la feria de dia, y claro es una decision vastante dificil. Pero si kereis venir y celebrar la kkd aki y luego eskapadita a la feria no pasa naa. Que corra el rebujito.:risas::risas::risas:

Suerte con la kdd, ire a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhhh Pajaros como voy a faltar yop pero alo mejor falta mi pichonciyo pero da iwal voy con la superfurgotropper que tambien es vw jajajaja.

 

1. Iban + Nuria

2. Bienb + Fanny

3. Fran

4. Pichonciyo + aver si engaño a alquien y me lo traigo

5. .........

 

Pdt: Caxogolfo pasate por aqui que me tienes abandonao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichoooooooooooooooooooooon, jaja. Contábamos contigo :P pero esta vez no te kedes dormio ¿eh? jajaja.

A ves si esta semana me paso un dia a echar un ratico... es que ahora toi mas liaillo :(

 

Iban... todavía queda gente inocente en el mundo que abre sus conexiones al primer desalmado que aparece... jaja

 

Hey 1.9 tdi sp, pasadlo muy bien en las fiestas de Lorca... y ya sabeis: el alcohol y el golf no hacen buena combinación ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... puesto que no todos salimos del mismo sitio, las horas de la KDD pueden ir escalonadas según vaya pasando la "caravana" por su ruta:

 

KDD Almeriense (San José): Sábado 22 de Septiembre de 2007

- 11:00 en la puerta del Auditorio de Roquetas de Mar.

- 11:15 en la gasolinera de arriba de la Rambla de Almería, justo antes de enganchar con la autovía (enfrente de la residencia Ballesol).

- 11:30 en la rotonda de "El Potro", que es la salida de la autovía hacia Benahadux.

 

Se recomienda a los asistentes que lleven ropa playera, toalla y sombrilla, por si el tiempo acompaña...

 

Actualizo la lista. Id poniendo al lado si queréis paella o no (por el tema de encargarla con tiempo).

 

1. Iban + Nuria (2 paellas)

2. Bienb + Fanny (2 paellas)

3. Fran (NO PAELLA, jeje)

4. Pichonciyo + aver si engaño a alquien y me lo traigo (1 paella)

5. .........

 

¡VAMOS, ID APUNTÁNDOSE YA, QUE QUEDAN 3 DÍAS! Luego nos lo pasaremos genial, como siempre, y ya la gente se arrepentirá. Pues eso, que aún estáis a tiempo :P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante