Jump to content

Horóscopo Chino en el Club :)


Anonymous

Publicaciones recomendadas

jeje samy, mira que te avisé :risas:

 

y eso del horóscopo chino tiene que ver con la manera de conducir o las ñapas frankesteinianas que hacemos? :silvar: :mrgreen:

 

bueno Damian, tu que estás más puesto en horóscopos, cuentanos algo de los signos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El signo del cerdo tiene ascendencia en virgo con el del zorro...querido a amigo zorro o zorra....en el dia de mañana por tu propio signo vas a ligar como un cerdo....

 

bueno, este tío sí parece puesto en astrología, que sabes de los que estamos como una puta cabra? y voy a tener suerte pronto o no? es q necesito inspiración pq estoy otra vez de experimentos con la presión del turbo y otras variantes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el horoscopo lo tienes debajo de tu nick y el chat en el portal....jejejej

 

El horoscopo de la cabra

"Amigo cabrero...no juegues con tu coche que luego te sobran piezas. Tu signo esta ascendenete con marte y la serpiente que tienes necesita vigor.... por eso no juegues mas y disfruta de la vida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el horoscopo lo tienes debajo de tu nick y el chat en el portal....jejejej

 

El horoscopo de la cabra

"Amigo cabrero...no juegues con tu coche que luego te sobran piezas. Tu signo esta ascendenete con marte y la serpiente que tienes necesita vigor.... por eso no juegues mas y disfruta de la vida"

 

gracias compi,me estaba dando con ello en la nariz :silvar: :silvar:

de todas formas lo de la cabra lo dices por se aries,porke en el chino soy un dragon.....joe k lio :risas::risas::risas:

gracias

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el de la cabra soy yo, no te líes :)

 

joe vampirnet, confiesa, tu por las tardes cuando sales del trabajo, vas a casa y tienes montada una línea 803 no??

 

y eso de marte y la serpiente? vigor?

no se, pues a mi me gustaría prescindir de varias piezas que solo saben estorbar :twisted:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti tb dragón, debe ser por eso de que si te acercan un cigarrillo a la boca después de tus juergas.... :risas::lol:

 

Mas bien de los ojos rojos que tienen por la mañana..... :mrgreen: :mrgreen:

 

El del dragon es NAchete que funciona con gasolina sin plomo 98.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cola? que cola? la de la rata?

 

pero me parece que la cabra... como que adolece de cola, es algo asi como una cola "vestigial"... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

uh! tu quieres ganartela eh? seguro que la tienes pequeña y crees q todos están igual :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien de los ojos rojos que tienen por la mañana..... :mrgreen: :mrgreen:

 

 

que razón tienes! :mrgreen:

 

El del dragon es NAchete que funciona con gasolina sin plomo 98.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

bueno, no es el único, pero ese más bien son los grados andorranos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

NONO!!!!!, si os habeis fijado..., cuando el dragon echa fuego por la boca k sale...?????

 

HUMO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jajajaja...,m, Damian... Spidy..., jaja..., TIENEN CALAMARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

JNV... no seras tambien dragon no????? jajjaja....

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto..., yo soy mono..., si al final sera verdad :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante