Jump to content

Un aplauso para el tito Aznar


Jose Ivan 52

Publicaciones recomendadas

Anoche, en Cronicas Marcianas echaron un video de las famosas conferencias que imparte el señor Jose Maria Aznar en Estados Unidos.

 

En el Fragmento que echaron, este simpatico señor dijo lo siguiente:

 

"El problema del gobierno español con Al Qaeda y el terrorismo islamico se remonta a 1400 años atras, cuando los moros invadieron España. Si el rey de la epoca hubiera aceptado la supremacia mora, hoy en dia seriamos integrantes de los paises islamicos"

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Y se quedo tan ancho!!!!

Se le han herniado las neuronas de pensar, pobrecito!!!!!!

Animalito ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pude verlo y hay que estar GILIPOLLAS para afirmar lo que dijo. :shock:

 

Lo que está muy claro que este se ha labrado un futuro en E.E.U.U. y baila al son que allí les gusta.

 

Y al final todo se traduce en $$$$$$$$$$$$$.

 

Muy bien Jose Mª!!!.

 

ESPAÑA VA BIEN.......PERO SIN PERSONAS COMO TU!! :mrgreen:

 

Y el otro (Zapatero) que se ponga las pilas... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, pediría a los foreros se abstuvieran de hacer comentarios sobre política, al ser esto un foro de coches.

 

Existen en la red multitud de foros relacionados con política y sociedad,que quizas ahí estos comentarios(con los que estoy de acuerdo) tengan una mejor cabida.(foro iblnews muy interesante).

 

Sin animo de menoscabar la libertad de cada uno de nosotros en cuanto a libertad de expresión, lo digo porque empieza por un comentario de este tipo y terminamos hablando de las guerras franco-prusianas, en vez de coches y su mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, pediría a los foreros se abstuvieran de hacer comentarios sobre política, al ser esto un foro de coches.

 

Existen en la red multitud de foros relacionados con política y sociedad,que quizas ahí estos comentarios(con los que estoy de acuerdo) tengan una mejor cabida.(foro iblnews muy interesante).

 

Sin animo de menoscabar la libertad de cada uno de nosotros en cuanto a libertad de expresión, lo digo porque empieza por un comentario de este tipo y terminamos hablando de las guerras franco-prusianas, en vez de coches y su mundo.

 

Un saludo

 

amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR UNA VEZ ME VOY A MOJAR!! (MInd/Samy espero que la función de Baneo en este nuevo foro no funcione :silvar: )

 

Si esto es muy simple. Al que no le guste que no lea.

 

Creo que ninguna de las personas que hemos opinado sobre este tema hemos faltado al respeto a nadie.

 

Y puntualizaros que, aveces se leen autenticas chorradas en el foro que nada tienen que ver con los coches y nadie dice nada, por consiguiente aquí deberíamos hacer lo mismo.

 

Lo que hemos conseguido aquí es crear una Gran Familia entre todos, y como tal hablamos de casi todo, pr lo que no llego a entender ciertas posturas a este respecto.

 

Y como siempre digo yo...............Buen Rollito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR UNA VEZ ME VOY A MOJAR!! (MInd/Samy espero que la función de Baneo en este nuevo foro no funcione :silvar: )

 

Si esto es muy simple. Al que no le guste que no lea.

 

 

 

Ah no te creas, ahora hay una serie de botoncitos (solo para administradores), entre ellos baneos totales, exclusion temporal; y otra cosa, se pueden mandar advertencias (tarjetas amarillas) cuando llevas creo que 5, al banquillo sin jugar el proximo partido.

 

El problema de la politica, por estrapolar, es como el tema yo soy del Madrid o del Barcelona. Es muy visceral.

 

Otra cosa es hablar de temas que nos afectan como automovilistas, subidas de gasolinas, autopistas, Narbona con sus cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como fui el k comenzo las respuestas a este polemico post,me voy a mojar tambien.

estoy de acuerdo totalmente en k este foro esta hecho para hablar de volkswagen o el mundo del motor en general,y por eso yo me meto en el,sobre todo por su nivel y por lo k me gusta este mundillo.pero hay algunos casos en k no te puedes contener y mas despues de leer lo k dijo josemari, es de vergüenza!!!!!!

con esto no me kiero meter en politica, en general todos los politicos sean del color k sean me la traen floja, todos se corrompen con el poder.

tambien opino k esta bien k de vez en cuando salga algun tema k no tenga k ver mucho con el foro.DE VEZ EN CUANDO!!!!!!!!!ya me entendeis

 

si alguno se siente ofendido con todo esto pedir disculpas

saku2222222222 COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erPitus Escribió:Por mi parte, pediría a los foreros se abstuvieran de hacer comentarios sobre política, al ser esto un foro de coches.

Existen en la red multitud de foros relacionados con política y sociedad,que quizas ahí estos comentarios(con los que estoy de acuerdo) tengan una mejor cabida.(foro iblnews muy interesante).

Sin animo de menoscabar la libertad de cada uno de nosotros en cuanto a libertad de expresión, lo digo porque empieza por un comentario de este tipo y terminamos hablando de las guerras franco-prusianas, en vez de coches y su mundo.

Un saludo

 

amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaa, bueno lo de amen no lo dijé yo, pero he de decir en este sentido que todos somos libres de expresarnos como mejor nos parezca, sin infringir daños morales a los demas.

 

Tengo bastante experiencias en foros de tipo social y político, y sé que muchas veces lo que empieza por ser una simple opinión, acaba siendo una batalla campal. Porque como muy bién ha dicho un forero termina por mandar más nuestra parte visceral que la razon(así de humano), con los problemas que ello conlleva.

 

Es cierto, si no queremos leer, pués no lo leemos, y si no nos gusta el post pués pasamos de él y ya está. Pero no olvidemos que estan ahí, y que corremos el peligro de meternos en un terreno farragoso del cuál luego es dificil salir.

 

Que quede claro que en ningun momento he hablado de censura :wink: , solo apelo al sentido común, para que por lo menos tengamos un buén ambiente en el foro y entre los foreros y que las discrepancias entre foreros solo sea debido a una idea, concepto u opinión relaccionada con el mundo del motor(que es lo bastante amplio), pero no añadamos argumentos no necesarios a este excelente foro de coches.

 

Es solo una opinión, yatá

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Pues yo voy a expresar mi opinión porque me da en las narices ciertas cosas. Y, para quien crea que aquí sólo se debería de hablar de VW, de coches, o del mundo del motor, lo enlazo con un fácil recurso dialéctico: debido a la actuación de ese señor la 'sopa' está subiendo sin control.

 

Pues habiendo enlazado el tema (es broma), aprovecho para reírme de lo 'piraos' que están los yankis, escogiendo como 'profe' de historia, política internacional o similar, a ese sujeto. Como si entran por aquí, leen 4 post y me ofrecen a mí ser profe de ingeniería de motores.

 

Pero, como siempre recuerdo en estos patéticos casos, otros, menos afortunados han pagado con su vida las aventuras de esos :evil: .

 

Y, para concluir, podríamos pedir a algunos de esos señores tan inteligentes que nos aclaren, por citar un ejemplo, el enigma de los testigos del cuadro de control...

 

Saludos (no pude aguantarme, lo siento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajja ok de acuerdo vale :oops::oops: ajajajjajaajaja al final me vais hacer hablar :risas::risas::risas: , por cierto Josito no lo sientas joer, si al fín y al cabo tengo tu misma opinión, lo que pasa es que yo intento contenerme de hablar de este señor y del otro y del otro :silvar: :silvar: :silvar: , que ya lo hago y mucho en mis círculos más cercanos y sucede lo que sucede :risas::risas::risas: .

 

Si es que me tirais de la lengua joer y és que no pué ser.

 

Por cierto y en mi modesta opinión(me repito cuál morcillita de Burgos), los post en los foros son para ser leidos, es su filosofía principal. De ahí mis comentarios anteriores de intentar tener un criterio a la hora de exponer una opinión o consulta.

 

Gracias.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar de política, dinero o religión es de mal gusto... :)

 

Yo me metí en política para probar como era el tema y sinceramente, todos son iguales, ni de derechas ni de izquierdas. Quien llega ser alguien en política os aseguro que no es por hacer lo mejor para sus ciudadanos, sino para poder coger cuanta más cuota de poder mejor... Así que de política por mi parte lo justo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en ese tema mejor no meterse. Porque es de politica y ademas de historia, y en la historia hay motivos y datos suficientes para que cada uno cuente el tinglado como le de la gana y os aseguro que hay datos suficientes como para justificar lo que ha dicho aznar como una verdad irrefutable como para negarlo totalmente y calificarlo de burrada dependiendo de quien cuente la historia. Y cuando esas cosas pasan y encima tiene un trasfondo politico puede haber bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante