Jump to content

necesitaria algo de ayuda


myfuo

Publicaciones recomendadas

:neutral:bueno el tema es este mi novia y su mejor amiga se separan despues de muchos años de amistad y mi novia keria hacerle un regalo inolvidable ,

bueno la amiga de mi novia tiene un sueño desde hace mucho tiempo y nunka se le a podido cumplir, que es dar una vuelta en una hearly davidson. Aunk mi novia pertenece a un foro motero nadie a respondido a su peticion, que es que ella paga el dinero de la gasofa y el motero le da una pequeña welta a su amiga...

pues esa es la cuestion e intentado de todas las maneras posible de localizar a alguien k tenga una pero por ahora no ha habido suerte.

si me podeis ayudar lo agadeceria muchiso mandarme un emeil o escribirme aki por el foro muchas gracias por todo:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral:bueno el tema es este mi novia y su mejor amiga se separan despues de muchos años de amistad y mi novia keria hacerle un regalo inolvidable ,

bueno la amiga de mi novia tiene un sueño desde hace mucho tiempo y nunka se le a podido cumplir, que es dar una vuelta en una hearly davidson. Aunk mi novia pertenece a un foro motero nadie a respondido a su peticion, que es que ella paga el dinero de la gasofa y el motero le da una pequeña welta a su amiga...

pues esa es la cuestion e intentado de todas las maneras posible de localizar a alguien k tenga una pero por ahora no ha habido suerte.

si me podeis ayudar lo agadeceria muchiso mandarme un emeil o escribirme aki por el foro muchas gracias por todo:-)

 

 

Y porque no alquilais una en una agencia de coches de alquiler alomejor tienen? teneis carné?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si encontrais al voluntario que luego me de a mi también una vueltecita...jejejeje aunque lo mio son más las gsx750..ejjeje pero que vaya, siempre gusta disfrutar de una harley..

Ahora fuera de coña.. creo que hay muy poca gente que se vaya a prestar a montar a una chica que no conoce de nada en su moto (O tal vez si..).. no se, lo mismo estoy equivocada... ojalá que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay muy poca gente que se vaya a prestar a montar a una chica que no conoce de nada en su moto

 

Hombre, si es una persona maja y tranquila, ¿por qué no?

 

Un recorrido corto y a velocidad muy moderada, no tiene por qué pasar nada. Incluso en un trayecto aislado del resto del tráfico.

 

Yo por según que personas sí lo haría... no por todas, pero por algunas sí.

 

Por ejemplo por una tia maja como tu, pues sin dudarlo.:-)

 

Bueno tendría que comprar la moto primero:oops:, y sin duda tu la merecerías... icon12.gif

 

(Cállate Roberto que hoy estás imposible...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de eso se le podria dar algo mas de dinero se k la cosa es muy dificil de hacer pero no pierdo la esperanza.

Cuanto costaria alquilar una Harley Davison y donde se podria alquilar en cadiz?

bueno lo de alquilar una harley seria casi lo ultimo ya k no tengo carnet de motos bueno muxas gracias de todos modos haber lo k pasa con todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no un viaje en globo??

Dura unas tres horas y te dan una peazo de vuelta por los alrededores de madrid que lo flipas

Sale por unos 300 euros dos personas

Saludos

 

El es de Cadiz, asi que la chica sera de por alli.

Yo tambien pense que era de San Fernado de Henares :oops: asi que lo que puse al comienzo, me parece que es imposible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante