Jump to content

el lunes voy a buscar algo muy "special" edition, jiji


lupy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Igual le debes visita a alguien por Salamanca y casi te pilla de camino.... :silvar:

 

Además asi nos lo enseñas que ya veo que has conseguido ahorrar lo suficiente currando en el bar 8-)

 

Enhorabuena tio :abrazito:

 

 

S2

 

 

uy uy uy no me tientes ehh, pero no me keda de camino....:cry:

 

de todos modos, creo recordar q tenemos q kedar en octubre o noviembre en el medio, por leon,no???:risas:fue eso lo q hablamos jeje... a ver si hacemos algo q yo desde luego kiero irme por ahi un finde pa desconectar.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy uy uy no me tientes ehh, pero no me keda de camino....:cry:

 

de todos modos, creo recordar q tenemos q kedar en octubre o noviembre en el medio, por leon,no???:risas:fue eso lo q hablamos jeje... a ver si hacemos algo q yo desde luego kiero irme por ahi un finde pa desconectar.. saludos!!

 

Habrá que hacer algo entonces por leon :mrgreen:. En ponferrada hay unos karts bastante buenos :silvar:. Seguramente no como los de Sanxenxo pero por lo que he oido están muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que hacer algo entonces por leon :mrgreen:. En ponferrada hay unos karts bastante buenos :silvar:. Seguramente no como los de Sanxenxo pero por lo que he oido están muy bien.

 

S2

 

pues en cuanto normalice un poco mi vida social en octubre empezamos a preparar algo, ok??? habra q ir pensando una kdd por alli, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que hacer algo entonces por leon :mrgreen:. En ponferrada hay unos karts bastante buenos :silvar:. Seguramente no como los de Sanxenxo pero por lo que he oido están muy bien.

 

S2

 

Eso habría q verlo:silvar::silvar:, no tengo nada en contra de los karts de Sanxenxo pero....sin desmerecer eh!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no!!!! :mrgreen: cuidadin con el bolsillo a partir de ahora :risas:

 

Enhorabuena por esa compra, no te arrepentiras :bien:

 

Un saludo

no se porque lo dirás SAC, con lo poco modificable que es este modelo:risas::risas::risas::risas:

 

y de lo poco que se puede modificar... es todo baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:loco:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso habría q verlo:silvar::silvar:, no tengo nada en contra de los karts de Sanxenxo pero....sin desmerecer eh!!:disparos:

 

Yo he estado en los de Sanxenxo y no he visto nada parecido ni en fotos 8-)

 

Pero de los de ponferrada me han hablado muy bien asique tengo ganas de ir a probarlos, tu te apuntas no? jeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, yo hice el calculo "facilmente" gastare el doble q el mk2 q tenia, pero weno.. para alguien q este año hizo solo 9000 km con el coche... lo proximo seran las llantas q las rs4 las tengo entre ceja y ceja.... y kitarle esa radio cuando pueda por el navi, pero weno mientras tanto ire tirando q pa ser estudiante ya me llega este coche asi como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en los de Sanxenxo y no he visto nada parecido ni en fotos 8-)

 

Pero de los de ponferrada me han hablado muy bien asique tengo ganas de ir a probarlos, tu te apuntas no? jeje

 

 

S2

 

Si me avisais no lo dudes, ya tengo ganas de q se anime la peña a visitar mi pequeña city:mrgreen:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de llantas bonitas que hay en el planeta, ¿vas a meter unas replica RS4? :palo:

 

:mrgreen:

 

como comprenderas los bolsillos de un estudiante se kedan muy flacos despues de esto... por mi le metia las bbs rx, q me encantan, pero solo las llantas salen 1400 casi...como nadie las venda mas baratas y con ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque lo dirás SAC, con lo poco modificable que es este modelo:risas::risas::risas::risas:

 

y de lo poco que se puede modificar... es todo baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:loco:

 

S2:bien:

 

:risas::risas: pues si, es todo baratisimo

Con lo k me he gastado ya, me podia haber comprado un MKI o MKIII Cabrio (ahora tengo ese capricho) :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante