Jump to content

¿Sois muy "Golfos" los andaluces?


Astalot

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues nada, la semana pasada estuve en Málaga y Marbella de vacaciones y me sorprendió mucho ver tanto Golf, tanto cuando bajaba y subía por la A4, como una vez andando por Málaga y Marbella... Mucho Golf TDI sportline, bastantes GTI y me di el gusto de ver también algún .:R :lol:.

 

Seguro que alguno era del foro ya que me crucé con un GTI blanco Candy, con detroit, taloneras y culo pintado... alguno con el frontal GTI y demás...

 

Incluso a mi novia que no le gustan los coches me lo comentó... "¿Te has fijado a ti que te gusta cuantos Golf estamos viendo?

 

Ahora estoy en Sevilla por temas de trabajo y más de lo mismo, mucho Golfo, además esta noche me ha llevado a la oficina un Taxi un Jetta 2.0 140 DSG y no veais que pasada de coche... Me he quedado maravillado...

 

Pues nada solo es curiosidad, como ya digo he visto mucho Golf junto y me sorprendió gratamente :D. A ver que me contais vosotros!

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante