Jump to content

Kit Manos libres y mas...


Mind

Publicaciones recomendadas

Al hilo de un tema posteado por susana76, he de decir qu eel pasado viernes fui a montar un Kit de manos libres en mi Golfo.

 

El anterio que llevaba era uno de bluethoot, pero en este le meti uno "generico" poruqe con el otro el movil no se cargaba y era un pestiño tener que subir el movil a casa y despues bajarlo a lacoche, algunas veces se te olvida subirlo y otras bajarlo, total que muchas veces no llevaba el manos libre, porque me dejaba el movil en algun lado... A lo que iba, que el viernes monte un nuevo manos libre en el coche.

 

Oye.. que genial :D:D va de vicio, se oye de fabula, esta super escondidto todos los cables, lo pusiseorn de forma que no me rompiese la estetica del coche y sin tener que hacerme casi agujeros.. 1 solo y porque ya era irremediable..

 

Estoy super contento con el mimo y con la gente que me lo instalo...

 

Audio_Centro.jpg

 

Fui a este cenro sin conocerlo, por recomendacion de un amigo de mi padre y que deciros.. me deshago en elogios para esta gente :D

 

Un trato exquisito, una profesionalidad fuera de toda duda, un montaje impecable, una limpieza absoluta en el coche, no se.. que me encanto..

 

Y ademas.. no solo montan manos libres, todo tipo de equipos de sonido, siempre recomendando lo mejor para el cliente, bien aconsejado por Narciso Cano, una persona profesional donde las haya y que ademas se molesto en enseñarme las declicias de los equipos que tenian mientras hacian mi instalacion.

 

He de recomendar este sitio a todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorra sus eaquipos de sonido, telefonia movil o de GPS, por poneros algunos ejemplos, ya que tambien montan alramas, sistesmas multimedias y una larga lista.

 

En caso de querais informacion podeis preguntar por Pilar García en el Tlf 91-540-13-70 y decirla que venis de este club, que ya estube habalndo con ella y tendran siempre una deferencia hacia los miembros del mismo.

 

Y para cualqueir consulta tecnica.. podeis escribir a tienda@audiocentro.es a la atencion de Narciso y os respondera cuanto antes.

 

Bueno, pues nada mas era pa eso, pa informar de que en ese centro hay muy buena caliada, en materiales y en profesionales y que ademas tendran unas deferencias hacia todos los miembros de este club.

 

Un saludo.

 

P.D. Seguramente algunos ya los conozcais y podreis dar fe de lo que aqui he escrito :)

 

P.D.2. Y pa los que no lo conzocan, estan el la Calle Martín de los Heros 63, muy cerquita de El Corte Ingles de Princesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, ese kit lo vendi junto con el coche, era todo un pack, el coche con todo lo que tenia....

 

Solo se puede utilizar con trelefonos con Bluetooh, en mi caso concreto, solo se podian poner los 6310i de Nokia. Y son parcticos hasta cierto puento.

 

Lo de la visita guiada no creo que haga falta, se ve rapido, lo interesante no es lo que tienen, sino el como lo tiene y lo que te pueden tener... :wink: Pregunta por Narciso sobre lo que quieras y veras... por cierto, que ya que estas pensando en poner una alarma.. puedes preguntarles.. yo seguramente que de aqui a uno o dos meses le meta una alrama en este sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, y no sabes sobre qué precios se mueve aproximadamente? yo he estado mirando en norauto, feuver y, curiosamente, el sitio mas barato que he encontrado por un manos libres universal es en el corte inglés, que cuesta instalación y todo 120 €. POr ceirto, los equipos de música que tienen que tal están de precio??? Porque estoy a punto de pillarme el sony cdx mp3 por 195, pero si allí están baratos me paso antes... además, ¿sabes por cuanto sale la instalación de los equipos de música? Bueno, acabo de escribirles preguntándoles todo esto, pero como me corre prisa, pues eso, te lo pregunto por si tú tb lo sabes... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les escribiste seguro que te ayudan mejor y mas rapido que yo, de precios no tengo ni idea, pero seguro que lo que tengan, si les dices que vienes de parte de este club, te hacen un buen precio.

 

Si te dan una solucion comentala aquí a ver que tal funciona el tema con esta gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero son mas baratos que sitios de intenet?? porque por ahora, lo más barato lo he visto en internet y con difeencia... ni siquiera en el media mark está tna barato. Tengo dos modelos en vista: sony cdx mp40 por 195 € y el JVC KD-SX 997 (209 €), los dos los he visto en redcoon, que es el sitio más barato que he visto. Qué opinais? algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se susana,pasate por aurgi que no pierdes nada,y el problema de comprarlo por internet es que luego tienes que buscarte a alguien que te lo instale si tu no sabes,y no suelen estar por la labor si no les compras a ellos el aparato.

 

Eso es verdad... si no se lo compras a un taller es jodio que te lo monten.

 

Te dijeron ya algo esta gente de Audio centro??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no, no sé nada de ellos... pues yo daba por hecho que no tendría problemas en la instalación, pero preguntaré...de todas formas, he visto un sitio al lado de mi casa de instalación de equipos de música, así que preguntaé a ver que me dicen... es que he estado comparando y me sale una diferencia de 50 € de comprarlo en internet a no hacerlo, claro, que si no lo hago me incluye la instalación, y no sé por cuanto rondará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante