Jump to content

Kdams?


Oyambre

Publicaciones recomendadas

Hola!! Ya estamos por aquí de nuevo depués de todo este tiempo...jeje...

Antes posteaba como Oyambre_20, y en esta ocasión quiero recordaros que en Abril se organizó una KDD en Suances, Cantabria, y la verdad es que me gustaría repetir (salió muy bien pero creo que podría haber sido mejor, con más gente y unos karts por ejemplo o alguna escapadilla) pero no sólo a nivel regional, más bien hacerla como y donde y cuando surja, como se nos ocurra a todos. Espero respuestas

 

 

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

wenas bueno yo me apuntaria pero estamos organizando una en asturias sobre esas fechas q os pareceria hacer la qdada juntos en una zona asi entre asturias y cantabria? como llanes san vicente de la barquera fuente de q es precioso o algun sitio asi no se digo yo si os parece a todos bien el post de la qdada de asturias se llama asturianos asi q pasar por ayi y comentar q os parece o bueno comentarlo aki tb.

un saludo y cuantos mas golf mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Sí, rescato el post, me lo he encontrado utilizando en el buscador el nick de Teresa para encontrar su perfil, después de haberme tirado media hora leyendo el post del principe verde y no haber podido participar.(y me encuentro con uno que crea la señorita citada y con el título KEDAMOS??:risas::risas:)

 

SÍÍÍ, queria apuntarme a la lista de pretendientes:oops: y yo también creo que hay un hueco en internet (como lo puede haber en muchos sitios más) para el amor, y también creo que hay un hueco en este gran foro de amigos, para este tipo de post, en el que creo que siempre habrá respeto.

 

No quiero reiniciar el tema viendo que va a causar polémica (aunque el único problema que ha tenido no haya sido por una pérdida de respeto) pero es que ME HE ENAMORADO!!

 

Asi que...

 

Hola Teresa, soy David, 24años, moreno, 1´75, me gustan los amigos que tengo, la fiesta, mi coche y los ordenadores (aparte de: los coches en general, snowboard, viajar, ........). Lo que quieras saber, pues preguntas!

 

entonces... kedamos o que??:risas::risas:

 

PD: si, podía haber escrito un MP y asi no remuevo la mierda, pero me apetecía que todos lo supierais (si me merezco ban, pues adelante, habrá merecido la pena).

PD2: espero que no hayas encontrado a tu principe en estos dias, ya sé que he llegado tarde, pero siempre sabe mejor cuando no te lo esperas:oops:

PD3: (es la última posdata, vale??) Si habia otro post abierto siguiendo este tema, siento ser un mal utilizador del buscador.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante