Jump to content

salto


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

bueno, aqui cuelgo un video del fin de semana pasado en un salto de risas con 3 amigos, un poco desastre pero muy divertido... espero que os guste. saludos!

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=obi7_4CgaQg

 

 

 

Jorge tio: me ha gustado muchíííííísimo!!!!!!

 

Por favor cuéntanos más cosas: que se siente, como se realiza, donde puede hacerse, cuantas pelillas vuelan jeje, etc.

 

Más info por favor!!!

 

Por cierto: el vídeo genial!!! ¿lo grabaste tu?

 

Un abrazo!!!

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el video lo grabó Marco un chico de ibiza que salta en la zona, yo soy el del mono blanco. Pues explicarte que se siente no puedo, solo decirte que engancha, hay que probarlo, lo puedes hacer en cualquier centro de paracaidismo, si eres del sur que yo sepa en sevilla hay uno,. de pelas es caro, si quieres solo probar un tandem va de los 180 a los 220 euros creo (hace muy poco hicieron una quedada por aqui te lo podrán decir mejor) y para saltar solo pues un curso de 1300 euros y luego saltos saltos saltos... es pasta... pero muuuy bien invertida jejeje 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres solo probar un tandem va de los 180 a los 220 euros creo (hace muy poco hicieron una quedada por aqui te lo podrán decir mejor) y para saltar solo pues un curso de 1300 euros

 

A ver si lo entiendo, si quiero probar un saltito son 180-220, pero ¿el curso de los 1.300 es obligatorio?

 

 

Porque como sea así, lo único que voy a saltar es a la comba... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAAJAJAJA no no me he explicado mal, el curso es por si quieres saltar por tu cuenta.

 

 

Ok Jorge, muchas gracias, entonces me parece una experiencia muy interesante y a tener en cuenta como futuro proyecto. :bien::bien::bien:

 

Una pregunta:

 

Cuando saltas, ¿no se te pasa por la cabeza -aunque solo sea un segundo- que el paraca no se va a abrir? :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jorge, muchas gracias, entonces me parece una experiencia muy interesante y a tener en cuenta como futuro proyecto. :bien::bien::bien:

 

Una pregunta:

 

Cuando saltas, ¿no se te pasa por la cabeza -aunque solo sea un segundo- que el paraca no se va a abrir? :neutral:

 

 

Llevas 2:bien: y el reserva esta plegado por un profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante