Jump to content

Otra vez fuera de las Jornadas del Jarama?


mariogolfo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Ha llegado a mi conocimiento que el 28 de Octubre Domingo hay Jornada de puertas abiertas en el Jarama, organizando tandas por Clubs.

 

Viendo que el año pasado la gente estaba interesada pero estábamos fuera de plazo, y viendo que este año llevábamos el mismo camino sin información por ningún lado, estaría bien que se confirmara si nuestro ClubVWGolf va a acudir o no.

 

Creo que son tandas de 15 minutos para coches anteriores a 1993, pero el año pasado ví alguno que otro que sobrepasaba la fecha.

 

Yo que fuí el año pasado me dió mucha lástima ver grupos de otras marcas, y no el nuestro.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un buen dia para hacer una kdd y pasar un buen rato en las gradas, porque no creo que muchos vayan a meter el coche en el circuito.

 

For example...

 

- Reunión por la mañana en algun parking.

- Comida en el Molar

- Pasar a ver unas cuantas tandas y los pepinillos que rondarán el parking.

- ...

 

¿Que os parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un buen dia para hacer una kdd y pasar un buen rato en las gradas, porque no creo que muchos vayan a meter el coche en el circuito.

 

For example...

 

- Reunión por la mañana en algun parking.

- Comida en el Molar

- Pasar a ver unas cuantas tandas y los pepinillos que rondarán el parking.

- ...

 

¿Que os parece?

 

S2

 

Por mi perfecto !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un buen dia para hacer una kdd y pasar un buen rato en las gradas, porque no creo que muchos vayan a meter el coche en el circuito.

 

For example...

 

- Reunión por la mañana en algun parking.

- Comida en el Molar

- Pasar a ver unas cuantas tandas y los pepinillos que rondarán el parking.

- ...

 

¿Que os parece?

 

S2

 

Pues no es mala idea Victor... estaré pendiente por si al final se hace algo, yo mi TDi no le meteré en el circuito, visto que últimamente los diesel se comen a los gasolinas... jaja :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un buen dia para hacer una kdd y pasar un buen rato en las gradas, porque no creo que muchos vayan a meter el coche en el circuito.

 

For example...

 

- Reunión por la mañana en algun parking.

- Comida en el Molar

- Pasar a ver unas cuantas tandas y los pepinillos que rondarán el parking.

- ...

 

¿Que os parece?

 

S2

 

Por mi perfecto !!! :bien:

 

 

estoy con vosotros. buena idea victor:bien:... y muy bien secundada davizo:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis el merchandaising del club ;)

Todos los años se reunen allí un montón de clubs con pancartas y tal. Hasta alquilan algún pit. Está genial.

Además, ver las tandas desde las gradas es la leche (R5 turbo, Sierras culeando, Deltonas, Cossies...). Algún Ferrari se escapa todos los años.

Animaos, así veo en directo algún GT Sport como el que me quiero comprar, que en los concesionarios no tienen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información publicada en otro foro:

 

Fecha: 28 de octubre de 2007

 

Horario: 9 de la mañana - 18,30 de la tarde

 

Participantes:Clubs de automóviles fabricados antes del 93, no motos, no particulares

 

Precio entrada: GRATIS

 

 

 

Listado de clubs participantes:

 

Club Alfa Romeo España

Club Lancia España

Club Saab España

Club Renault 8, 8TS y 10 de España

Opel Manta Club España

Mustang Club España

Club 5 GT Turbo de Madrid

Todoporsche Club Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, haber si se vuelve hacer una kdd en el jarama, me gustaria meterme dentro del circuito antes de que lo quiten, o antes de que funda el vr6.

y aprovechando el post haber si alguien me puede facilitar una o unas fotos de un golf blanco con la trasera pintada al reves, lo vi en un post de una kdd en el jarama antes de verano creo.

gracias y perdonar que no tenga mucho que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

Si te apuntas no montes en el coche a un amigo cagueta... o te puede pasar lo que a este, además en el Jarama. Por cierto ¿es un Corolla?

http://videos.hoymotor.com/informaciondecontenido.php?con=101

Sí, un Corolla de 192cv que estira hasta 8.000 y unas manos en proceso de aprendizaje (con "algunas" lecciones ya aprendidas).

Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante