Jump to content

Radares fijos: funcionan??


sergio21

Publicaciones recomendadas

Me he planteado ultimamente si los radares fijos que tenemos en nuestras carreteras estan funcionando las 24 horas o los 365 dias del año, y lo digo porque despues de pasar siempre a 130-135 km/h (concretamente en el de la A-4 direccion Madrid a la altura del cerro de los angeles) me ha llegado una multa por circular a 126 km/h !!!:shock::shock: (estos h de p no tiene vergüenza)

 

Aparte de esto sabeis de la presencia de radares fijos en el tunel de la M-30??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese radar, lo que puedo deciros para los que seais de Cataluña o vayais a pasar por aqui es que todos los radares fijos saltan a 20km/h por encima de la velocidad de la via.

 

¿Sea cual sea el limite? O se que si es de 50 ¿Salta a 70? :shock: Mucho margen me parece, incluso el de 120 que se supone que salta a 133 km/h. Pero si tu lo dices que eres de alli pues puede ser. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sea cual sea el limite? O se que si es de 50 ¿Salta a 70? :shock: Mucho margen me parece, incluso el de 120 que se supone que salta a 133 km/h. Pero si tu lo dices que eres de alli pues puede ser. Saludos. :bien:

 

 

Los limites de 50 son los unicos que no te aseguraria, pero los de vias interurbanas si que es como he contado.

Al menos aqui, que son de los que tengo conocimiento, la foto en el de 120 la hacen a partir de 140 en los fijos. Si es de 100 la hace a 120 etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los limites de 50 son los unicos que no te aseguraria, pero los de vias interurbanas si que es como he contado.

Al menos aqui, que son de los que tengo conocimiento, la foto en el de 120 la hacen a partir de 140 en los fijos. Si es de 100 la hace a 120 etc.

Un saludo.

 

Está bien saberlo, voy a Barcelona de vez en cuando con el coche. Gracias y saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien saberlo, voy a Barcelona de vez en cuando con el coche. Gracias y saludos. :bien:

 

lo de los 20 km/h mas va a ser ke no...:cry:

 

si kieres te dejo una receta ke me llego el otro dia...

 

otra cosa es ke mireis la velocidad desde el marcador del coche...entonces si ke me lo creo...yo el otro dia vel real GPS 134...cuando el cuentakm marcaba 140...ese margen es el ke nos salva muchas veces...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 20 km/h mas va a ser ke no...:cry:

 

si kieres te dejo una receta ke me llego el otro dia...

 

otra cosa es ke mireis la velocidad desde el marcador del coche...entonces si ke me lo creo...yo el otro dia vel real GPS 134...cuando el cuentakm marcaba 140...ese margen es el ke nos salva muchas veces...:mrgreen:

 

Claro, se debe referir a 140 km/h de velocímetro, de velocidad real sabemos que es algo menos. En barcelona de todas maneras yo ya me habia planteado no correr nada, creo que es la ciudad con mas radares, y pronto Madrid se pondrá igual o peor. Por no hablar de carreteras que antes eran de 100 km/h y de un dia para otro te las bajan a 80 km/h sin previo aviso, y si pasas tu a 110 creyendo que tienes margen te comes una multa con puntitos que no veas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he planteado ultimamente si los radares fijos que tenemos en nuestras carreteras estan funcionando las 24 horas o los 365 dias del año, y lo digo porque despues de pasar siempre a 130-135 km/h (concretamente en el de la A-4 direccion Madrid a la altura del cerro de los angeles) me ha llegado una multa por circular a 126 km/h !!!:shock::shock: (estos h de p no tiene vergüenza)

 

Aparte de esto sabeis de la presencia de radares fijos en el tunel de la M-30??????

 

Esa carreretera ets limitada a 100 desde Madrid hasta pasado Aranjuez en ambas direcciones. Todo lo que sea pasarte de 110 y te calce un radar es multa segura. Es una pena pero es así. Intenta recurirla, el "no" lo tienes por delante. Si te la quitan eso que has ganao.

 

Por cierto ¿sabeis que en lo ùnico sitios que quitan puntos de carnet en vías urbanas son el Comunidad de Madrid, Cataluña, la Valenciana (y otra mas que ahora no recuerdo)? No se supone que todos somos iguales ante la ley o es que estas comunidades tenemos cara de ricos :disparos:???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una experiencia con un radar, que parece que me tiene fichado:

Yo voy todos los domingos desde logroño a zaragoza por la autopista y hay un radar a la altura de Calahorra, supuestamente limitado el tramo a 120km/h. Pues bien, el pasado dia 26 de Agosto, hacia mi rutinario viaje (que siempre lo hago de noche) a unos 160km/h, cuando me empece a acercar al radar solte el acelerador y justo cuando llegue al poste, el cuadro me marcaba 140km/h y el clima 133km/h, y pise un poco el freno.De esta manera, pase justo a 130 del marcador del clima y... zas!! un flash que me dio en toda la culera. No puede ser!! Si esta limitado a 120 y salta a 133 no?? a que no he visto la señal de prohibido a mas de 100?? A ver si me fijo la proxima semana. Siguiente Domingo, dia 2 de Septiembre, me fijo y no veo ninguna prohibicion de ir a mas de 100. De todas maneras me voy asegurar de que no salte. Voy a 120 de cuadro, 114-115 de clima, adelantando a un coche, paso y zas!! ya conocia ese flash, pero seran ********!!!!no lo entiendo, espero que este estropeado y si me llegan multas las recurrire. Ayer dia 9 de Septiembre, voy con prisa, 170-180, se me acerca un mini, iba a 200, seguro. Me pico un poco y no le dejo que me coja.Estamos llegando a Calahorra, cuida que te salta el radar!!Voy disminuyendo velocidad y el mini hace lo mismo, se pone a mi altura y pasamos los 2 a la vez por el poste, yo a 100 de marcador y el iria a 105. Increible pero cierto...zas!!! el **** flash que me tiene ya hasta los webs!! el mini se asusto y tardo en volver a cojer el ritmo, yo acostumbrado no le di mas importancia. A que juega la DGT lanzandonos fotitos sin mas ni mas. Ya les vale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una experiencia con un radar, que parece que me tiene fichado:

Yo voy todos los domingos desde logroño a zaragoza por la autopista y hay un radar a la altura de Calahorra, supuestamente limitado el tramo a 120km/h. Pues bien, el pasado dia 26 de Agosto, hacia mi rutinario viaje (que siempre lo hago de noche) a unos 160km/h, cuando me empece a acercar al radar solte el acelerador y justo cuando llegue al poste, el cuadro me marcaba 140km/h y el clima 133km/h, y pise un poco el freno.De esta manera, pase justo a 130 del marcador del clima y... zas!! un flash que me dio en toda la culera. No puede ser!! Si esta limitado a 120 y salta a 133 no?? a que no he visto la señal de prohibido a mas de 100?? A ver si me fijo la proxima semana. Siguiente Domingo, dia 2 de Septiembre, me fijo y no veo ninguna prohibicion de ir a mas de 100. De todas maneras me voy asegurar de que no salte. Voy a 120 de cuadro, 114-115 de clima, adelantando a un coche, paso y zas!! ya conocia ese flash, pero seran ********!!!!no lo entiendo, espero que este estropeado y si me llegan multas las recurrire. Ayer dia 9 de Septiembre, voy con prisa, 170-180, se me acerca un mini, iba a 200, seguro. Me pico un poco y no le dejo que me coja.Estamos llegando a Calahorra, cuida que te salta el radar!!Voy disminuyendo velocidad y el mini hace lo mismo, se pone a mi altura y pasamos los 2 a la vez por el poste, yo a 100 de marcador y el iria a 105. Increible pero cierto...zas!!! el **** flash que me tiene ya hasta los webs!! el mini se asusto y tardo en volver a cojer el ritmo, yo acostumbrado no le di mas importancia. A que juega la DGT lanzandonos fotitos sin mas ni mas. Ya les vale!!!

 

Pues seguramnete ya tengas la pena de muelte y guillotina en plaza pública :roll:. Por cierto, la foto con el mini pagarla a pachas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramnete ya tengas la pena de muelte y guillotina en plaza pública :roll:. Por cierto, la foto con el mini pagarla a pachas :mrgreen:

No me jodas!!!:cry2::cry2:Espero que sea to lo contrario y el radar este loco, sin mas. Si es que parece Port Aventura que luego yegas al peaje te ponen la foto pa ver si te gusta y te la llevas:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas!!!:cry2::cry2:Espero que sea to lo contrario y el radar este loco, sin mas. Si es que parece Port Aventura que luego yegas al peaje te ponen la foto pa ver si te gusta y te la llevas:risas::risas::risas:

 

Eso, eso, pa que luego digan que los fotógrafos cobran cara la 20x25 de reportaje pofesioná :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Y encima en la de la DGT la mitad de la veces ni te se ve la cara :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, pa que luego digan que los fotógrafos cobran cara la 20x25 de reportaje pofesioná :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Y encima en la de la DGT la mitad de la veces ni te se ve la cara :silvar: :silvar: :silvar:

Las de la DGT no se pero las de los policias locales de Zaragoza no se ven ni la matricula a 80 metros. Libre una por esto mismo, iba a 73 y abia que ir a 50, vi la foto no se veia la matricula, a rellenar formulario y hasta luego!!:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la DGT no se pero las de los policias locales de Zaragoza no se ven ni la matricula a 80 metros. Libre una por esto mismo, iba a 73 y abia que ir a 50, vi la foto no se veia la matricula, a rellenar formulario y hasta luego!!:disparos::disparos:

 

Así da gusto. Esa era pa avisarte :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podian dedicarse a asfaltar carreteras, suprimir pasos a nivel, quitar los quitamiedos asesinos, poner bien las señalizaciones, etc, etc, etc en lugar de dedicarse a tocar las narices con esos radares en amplias y rectas autopistas que no valen para nada mas que para recaudar.

O acaso una multa puesta a un señor que va por una autopista a 140 kms/h le va a hacer recapacitar, sentirse una persona detestable por ir "volando" a una velocidad absoluta y completamente desproporcionada por un sitio realmente peligroso para el y sus congeneres y bajar su velocidad 20kms/h???. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Las preguntas son:

 

1º despues de tanta pasta recaudada con fotitos, ¿para qué se usa ese dinero?, las carreteras siguen echas un asco!!!!!!!!.

 

2º ¿Por qué no se ponen radares en donde hacen falta realmente?, carreteras secundarias que son tumbas todos los fines de semana(por el asco de asfalto y señalizacion que tienen) --> porque el volumen de tráfico es infinitamente inferior al de una autopista y asi no se puede "recaudar" dinerito para sabe Dios qué.

 

Perdon por el tocho, pero es INDIGNANTE!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto. Esa era pa avisarte :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Para avisarme de que?? De que son unos c a b r o n e s !!! o de que tienen un astra blanco y avisarme de que ese es un sitio en el que se ponen?? Cuando fui a ver la foto no veas el pedazo archivo que me saco de diapositivas de fotos...yo fui a los 4 dias y ya habia avanzao medio archivador y no te cuento la cola que habia para pagar multas!!!todos con el fajo de dinero en la mano, parecia un atraco:disparos::disparos::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he planteado ultimamente si los radares fijos que tenemos en nuestras carreteras estan funcionando las 24 horas o los 365 dias del año, y lo digo porque despues de pasar siempre a 130-135 km/h (concretamente en el de la A-4 direccion Madrid a la altura del cerro de los angeles) me ha llegado una multa por circular a 126 km/h !!!:shock::shock: (estos h de p no tiene vergüenza)

 

Aparte de esto sabeis de la presencia de radares fijos en el tunel de la M-30??????

 

esa zona es de 100....me temo que no se debe de ver muy bien la señal. mi padre tiene unas cuantas de ese radar :sad:

 

actualmente en la mayoría de los casos (hablando de la DGT no de las CCAA) la tolerancia esta en el 10% de la velocidad. es decir a 133 km/h salta el radar (con limite 120), los VAG tienen deriva a proposito en el marcador, marcan de menos, como la mayoría de lo alemanes, pero ojo que no todas las marcas...

 

a 140 vas a 135 con llanta 16", ojo.-.---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya negocio las fotitos, yo tampoco se donde iran toda esa pasta pero...todos sabemos que recaudan lo mas grande, si quereis pisarle un poco al coche...veniros aqui a almeria!!hay 7 radares entoda la provincia, y dos coches moviles que siempren estan en la autovia del mediterraneo, un mondeo gris y un c5 gris tambien, estais todos invitaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre juego un poco con el margen de error del velocimetro y del radar, en las rondas de barna que es a 80 kmh yo la paso entera a 100 kmh.

y respecto a si estan conectados la 24h diria que no, por que yo hay aqui un radar que es a 60 y yo de frente siempre lo pasaba a mas de 120 por que pensaba que de frente no pillaba, y un dia me salto. ( no me multaron recurri la multa, dije que el flash me habia dejado ciego jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante