Jump to content

Nuevo R32/R36 Fotos espía!!!!


Climber

Publicaciones recomendadas

Parece que la cosa va en serio y aquí tenéis un muleto (o prototipo) en el que están haciendo pruebas en Nurburgring. Fijaros bien en los tubos de escape del centro!!!! :shock: a saber qué mecánica lleva dentro, pero algo gordo sí que debe ser. Lo que no me acaba de convencer es el exterior, se ha perdido algo de esa distinción de los actuales R32, ya veremos si lo mejoran.

8386_image.jpg

8387_image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no se...yo aun no lo veo claro :D

 

¿¿¿Segun la foto tiene 4 escapes???

 

Y una cosa muy rara, ¿el primero que se ve y es un 5 PUERTAS???

 

Creo que estan mareando la perdiz estos de VW como hicieron cuando sacaron el V, y al final.... :risas::risas:

 

Desde luego eso si, debajo de ese capo tiene q ir una buena cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el 5 puertas pasa más desapercibido... además, el anterior R32 tb tuvo 5 puertas aunque no llegara a España..

 

lo de los 2 tubarros de atrás ya lo dije que tenía pinta de ser verdadero en otro hilo anterior, es como los lupo 16V y GTI..

 

la verdad es que pintan bien las cosas, aunque ya veremos que motor va bajo el capó, que a veces se quedan un poco cortos para a lo que se puede aspirar... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante