Jump to content

Dos caja III más para la familia....


bossVR6

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

Soy Alberto, propietario de un golf III tdi 90cv, golf III vr6 92" y un seat Ibiza 00" tdi.

Despues de un tiempo sin parar por estos foros,un amigo que tiene un caja II me hablo de vuestro foro.

Antes de estos caja III, pasaron por mis manos tres 16v del caja II (de lo mejorcito que se ha hecho) pero los fui vendiendo y pase a deportivo japonés, pero ya he vuelto al buen camino alemán.

También comentaros que si necesitais algo para germanizar vuestos VAG podeis mandarme un post o un email ya que soy propietario de un taller de chapa-pintura y tienda de accesorios.

Luego pondre las fotos de los carrillos aunque el VR6 esta en proceso de preparación.

Un saludo a todos y gracias por hacer posible que todos los apasionados a este mundo podamos estar juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante