Jump to content

Muy wenas a tós! Me presento


Escri2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como podéis leer en mi firma, tengo un BMW, así que diréis, qué hace este tío por aquí. Pues resulta que la parienta se va a comprar un Golf V y bueno, como soy miembro del bmwfaq desde hace tiempo y he oido hablar de vosotros más de una vez, aparte de que algunos también foreéis por allí, pues me he decidido a registrarme para ir aprendiendo algo de este coche que también me tocará disfrutar, cómo no :)

 

Imagino que donde mejor me podrán ayudar será en el foro MKV, así que consultaré por allí, pero ya que estoy dejo caer la pregunta por aquí: dado que el coche es para hacer unos 10-12 mil km al año, va a ser un gasolina y dado que no necesitamos un pepino, va a ser el 1.6. Pero ahora viene la duda, 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 cv Qué diferencias hay entre ambos motores y qué recomendáis. Yo me iría a ciegas a por el FSI sólo por la potencia, pero si tampoco se nota demasiado, no sé :roll: Y de consumos, qué tal?.

 

Bueno, perdonad por el ladrillo-presentación y nada, espero vuestros consejos. Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!!!

 

yo llevo poco tiempo pero mucho gastado :risas::risas::risas:

 

la verdad es que los motores que mas he catado son los TDI, pero te puedo decir que los gasolina el 1.6 105cv va muy bien pero es veterano, el FSI se supone que tiene que ir mejor y consumir menos, pero el problema actual de ese motor es la gasolina que tenemos en españa, la razon es que posee demasiado azufre y estos motores no rinden igual a lo que deberian, esto es temporal, cambiaremos de carburante aqui en españa, yo y barriendo para casa aunque hagas pocos Km recomendaria el TDI 105cv, tiene mucho nervio para cuando lo necesite tu mujer (adelantamientos etc..) y sus consumos son muy moderados, de todas formas yo me centraria en el 1.6FSI (tecnologia y futuro prometedor) y el TDI 105cv (rendimiento y consumos) si me permites el consejo claro :wink: el 1.6 105cv sin darlo de lado me pareceria una apuesta sobre seguro que por moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante