Jump to content

MFD VW MK4


Te Parto

Publicaciones recomendadas

Gente, necesito vuestra ayuda porque por más que lo intento y me bajo tele atlas y demás...... no consigo hacer funcionar el MFD de ninguna manera, es más, los cd`s que en el MFD de VW no van si que van en Merchys y BMW.....

 

¿Qué es lo que hago mal? ¿Qué es lo que me tengo que bajar? ¿Cómo lo tengo que grabar??

 

Tengo una explicación más detallada en este post..... si me haceis el favor de echarme una manivela os lo agradecería eternamente :o

 

Esque estoy un poco desesperado ya..... Se me nota, no? :(

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6436

 

Gracias a todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

tan solo pon en el buscador del emule "travelpilot", en el que ponga travelpilot teleatlas españa-portugal 2003/2004 es el bueno, puede venir comprimido en RAR/ZIP o por separado, te recomiendo que lo descarges comprimido para que no halla confusion, lo descomprimes y normalmente con el nero en la opcion de "grabar imagen" lo podras grabar en un CD no en un DVD, y el lector de MFD solo es para software de navegacion no musica, el que lee musica es el MCD.

te digo esto imaginando que tienes una copia de seguridad del teleatlas 2003-2004, porque si no...... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola casi-paisano :) Antes de nada..... por supuesto que tengo lo quiero como copia de seguridad...... :roll: :silvar:

 

En fin..... Que tengo un travelpilot en 98'2% desde hace medio mes y no quiere terminar de caerse de la mula......

 

Supongo que los que ponga Blaupunkt servirá, no? :?

 

He puesto otros a descargar y a ver que pasa... :|

 

Muchas gracias por responder tan pronto y así de bien, a ver si hay suerte y esta es la vencida.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...... que no baja ni una décima!!! :evil: :evil:

 

Me he bajado otro que pone "NO DX"

 

No sé si servirá, pero ya por probar hago lo que sea la verdad......

Aunque lo malo es que me estoy dejando el sueldo en cd`s :cry: !

 

Me he bajado este:

 

Teleatlas España Y Portugal 2003-2004(No Dx)(Por Drums Spain TravelPilot

 

No sé yo si servirá, es una imagen de Nero de 578 MB....

 

Dentro lleva un Info y detalla lo siguiente;

 

Compatibility

 

compatible with:

Travelpilot

Audi [Navigation Plus RNS3.X (<11.99) / Navigation BNS3.X (in A2/A3/TT <06.01, A4 <10.00, A6 <04.01, A8<12.00)]

Fiat

Ford

Honda [TravelPilot RNS1,2,3 / RGS06]

Lancia

Maserati [TravelPilot RNS3]

Mercedes-Benz [Auto Pilot Systems (not Audio 30 APS) / COMAND in:

CL- (<09.99, VIN Nissan [TravelPilot RNS3]

Porsche

Seat

Skoda

Volkswagen [RNS, RNS with colour monitor (<01.00)]

Blaupunkt Navigation Systems

RG05, RGS05, RGS06, RGN08, RGS08, RNS3, RNS149, RNS150

 

 

¿Crees que servirá?

 

Gracias por la ayuda, en serio, se agradece enoormemente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es saber que version de MFD tienes, C/D/G?

 

para averiguarlo el navegador tiene una pegatina blanca con el numero de serie y al final pone q version es.

 

si es C le servira porque creo (si no que me corrijan) que es NO DX

 

las otras 2 versiones (que son la buenas) si lo son ese disco de navegacion no vale.

 

busca uno que no ponga NO DX, vamos hombre animo, que salen miles!

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pegatina viene en uno de los laterales del navegador y me temo que si tienes que desmontarlo....

 

pero lo tienes facil, con descargarte una version travelpilot para DX y otra no DX sobra

 

y no lo se seguro pero creo que en el navegador pulsando 3+6 te sale la version, pega un vistazo tio y me cuentas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante