Jump to content

Otro MKII 16V!


Cobac

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Aún no me había presentado correctamente... :)

 

Me regalaron este golf hace un mes (ya llevo 5000km hechos..., me lo dieron con 90.000km)

 

Y os quería poner algunas fotos!, la verdad que esta impecable, no he tenido que hacerle nada (incluso la pintura blanca que lleva es la original!!)

 

En esta había demasiada luz, lo siento :xD (no os riaís de la tapa del radio-casette :lol:)

 

1002222ww9.jpg

 

1002224bz4.jpg

 

1002227xq0.jpg

 

1002228ba2.jpg

 

1002232ot3.jpg

 

1002235du7.jpg

 

1002236hd9.jpg

 

1002237do6.jpg

 

1002238we1.jpg

 

1002241qq5.jpg

 

1002242uc0.jpg

 

1002243kc3.jpg

 

1002244gj6.jpg

 

1002245ks0.jpg

 

1002246yu0.jpg

 

También va para ALEXLoco (si no me equivoco de nick xD)

 

salu2!

a.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en poner un radio-cd... pero creo que siento atracción por las cosas con historia (con personalidad), si cambio el radio-cassette ten por seguro de que lo guardaré :)

 

Me dijo que se la trajeron de canarias, se la puso al otro coche que tubo y luego a este, se puede decir que es una radio con historia jeje.

 

Si veís algo "extraño" en las fotos no olvideís comentarmelo ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero !si está impecable¡jo.der tio que envidia¿donde ha estado el coche?¿criogenizado?muy guapo,me encanta

 

Yo creo que si que estaba criogenizado, porque la verdad me impresioné cuando lo ví justo antes de darmelo (no veaís como me frotaba las manos jejeje)

 

Bueno... y como veo que lo estaís deseando... una foto de la radio de 27 años xDD (abtenerse comentarios xDD, que la tengo que cambiar, pero la tapa quizas la dejo... así no se sabe lo que hay debajo :lol:)

 

1002226qn2.jpg

 

 

Salu2! y gracias por la bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que estaba criogenizado, porque la verdad me impresioné cuando lo ví justo antes de darmelo (no veaís como me frotaba las manos jejeje)

 

Bueno... y como veo que lo estaís deseando... una foto de la radio de 27 años xDD (abtenerse comentarios xDD, que la tengo que cambiar, pero la tapa quizas la dejo... así no se sabe lo que hay debajo :lol:)

 

1002226qn2.jpg

 

 

Salu2! y gracias por la bienvenida!!

 

Joer que antigualla :shock:. ¿Y todavia funciona? Pues no la cambies, es una joya. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaría que no iría la radio... pero la verdad que me coge las cintas a la primera y se escuchan bastante bien (ni yo me lo creía) y la radio también se escucha (y mejor que las cintas).... pero ahora tengo poca música en cinta xDD

 

Esque tengo que investigar como cambiarla sin cargarme todo el salpicadero xD (e intentar no cargarme la "tapa" esa... puff lo veo jodido xD)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante