Jump to content

Otro 16v!


ibargureni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues lo dicho, que soy otro propietario de un mk II kr y me querría presentar a este foro.

 

La verdad es que llevo leyendo este foro (sobre todo el referente al mkII) durante varios meses y ya he respondido en algún post (antes de presentarme....:roll:), y he aprendido mucho leyendo vuestros posts.

 

En cuanto a mi kr, es del '88 y cuando lo compré estaba en bastante mal estado. No arrancaba y la chapa tenía bastantes deperfectos. El interior era un tema aparte, con plásticos que faltaban, pomo de la palanca de cambios "precioso", "detalles" pintados con tip-ex... Además tenía ciertos "aditamientos aerodinámicos" y no tan aerodinámicos (alerón con luz de freno, escape remus...:disparos:).

 

El caso es que lo compré a principios de Julio y entre otro amigo y yo estamos tratando de arreglarlo lo mejor que sabemos y podemos (en los desguaces de la zona ya nos conocen bastante bien...). Ya tenemos el coche (o, mejor dicho, "la máquina") bastante arreglado, le hemos tenido que cambiar de todo; varios plásticos y piezas que faltaban (parece ser que al último dueño le dió por quitar piezas y/o dejarlas desmontadas y colgando a diestro y siniestro), bomba de la gasolina, distribuidor de gasolina, una puerta, una aleta, un asiento, parrilla delantera, parachoques delantero, radiador...

 

En fin, parece que pronto tendremos el coche en un estado bastante aceptable, y nos faltará hacer algunos retoques (chapa y pintura, jeje). Cuando terminemos con el "proyecto kr" ya colgaré algunas fotos, de momento os pongo algunas del proceso...

 

Algunas piezas recolectadas en uno de nuestros viajes desguaceros:

image0115yq4.jpg

 

Foto de rigor una vez conseguido que la iluminación funcione:

image0121dl1.jpg

 

¿Sabíais que Porsche colaboró en el desarrollo del motor de los primeros Seat Ibiza (sí sí, de los primeros, de la época del Seat Marbella)? (fue un descubrimiento que cosechamos en un desguace...:risas:)

image0114vo3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante