Jump to content

El AR-8 en "Live Free Or Die Hard" ("La Jungla 4.0"/ 7 Septiembre en España)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que he pensado yo siempre del R8 derde chiquitito y lo sigo posteando en este foro hasta la saciedad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

renault_8.jpg

 

¿me dais la razon o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he pensado yo siempre del R8 derde chiquitito y lo sigo posteando en este foro hasta la saciedad:

¿me dais la razon o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

El Renault R-8 TS (Turismo Sport) de los años 70... Que legendarios años...

 

Mi padre tuvo el 5 TS, que en aquellas épocas era la repera limonera, jejeje.

 

(Nota: Nooooo, la estatua no es la efigie de mi padre, malvados:mrgreen:!!!!)

 

5_Campus_profil_T.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo un R8 TS preparado para la Copa... ahora, ¿entendeis por qué salí como sali? ;)

 

 

Por cierto, se cayó por un puente tras comerse a un 2CV que venía "trazando" la curva por el carril contrario. A él no le pasó nada pero el coche quedó para hacer sartenes... Ah, y al cabo de un tiempo le llegó una orden de detención por no haber pagado la valla del puente!!! (era la época de Paquito), pero se solucionó en seguida al llamar a la compañía de seguros, y es que a pesar del atestado de la GC no se había reclamado a la compañía...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Renault R-8 TS (Turismo Sport) de los años 70... Que legendarios años...

 

Mi padre tuvo el 5 TS, que en aquellas épocas era la repera limonera, jejeje.

 

(Nota: Nooooo, la estatua no es la efigie de mi padre, malvados:mrgreen:!!!!)

 

5_Campus_profil_T.jpg

 

El Renault 5 se puede casi considerar como un coche "mitico" (por asi citarlo) ya que fue el primer o segundo (no me acuerdo ahora, en algun lao lo leí) coche compacto de fabricación de serie (1973)

 

Mi padre tuvo un R8 TS preparado para la Copa... ahora, ¿entendeis por qué salí como sali? ;)

 

 

Por cierto, se cayó por un puente tras comerse a un 2CV que venía "trazando" la curva por el carril contrario. A él no le pasó nada pero el coche quedó para hacer sartenes... Ah, y al cabo de un tiempo le llegó una orden de detención por no haber pagado la valla del puente!!! (era la época de Paquito), pero se solucionó en seguida al llamar a la compañía de seguros, y es que a pesar del atestado de la GC no se había reclamado a la compañía...

:D

 

Tiá, que camicace :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Ayer vi la Jungla 4.0....

 

 

Y NO HE VISTO EL AUDI R-8:evil::evil::evil:

 

¿Seguro que esa secuencia es de esa peli?

 

Juer César no perdonas una, estooooo, glup, ejem, ejem, perdóóóóóón, metedura de gamba...:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

 

No es en esta peli, es en "The Iron Man"...

 

_r8iroman_woN-1_dw.jpg

 

 

Fijaos en este vídeo!!!:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante