Jump to content

Mi dodge tiene problemas de "humos".


Diegosport

Publicaciones recomendadas

Pues si era nuevo, es lo mejor que le podia haber pasado...yo tuve uno (Clio Sport) que salió ardiendo y lo apage con los extintores y en menuda hora lo hice...

 

Un Saludo,

 

 

 

por que dices eso luis??, que problema tuviste por apagarlo?.

 

por cierto parece que ese coche desentona un poco con el ambiente. en las dos fotos se ven coches super viejos y casas no muy lujosas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que dices eso luis??, que problema tuviste por apagarlo?.

 

por cierto parece que ese coche desentona un poco con el ambiente. en las dos fotos se ven coches super viejos y casas no muy lujosas.

 

un saludo.

 

 

Pues seguramente, que no lo dieron siniestro... y a tragar clio quemado, arreglado por grandes expertos de concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por cierto parece que ese coche desentona un poco con el ambiente. en las dos fotos se ven coches super viejos y casas no muy lujosas.

 

un saludo.

 

ahi esta! ese coche lo robaron los kinkis para transportar droga y una vez usado el medio de transporte lo kemaron para no dejar huellas.

de ahi un coche potente pa q no les pillen los polis y el barrio dnd se acabo el transporte de mercancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente, que no lo dieron siniestro... y a tragar clio quemado, arreglado por grandes expertos de concesionario...

 

Mejor no lo podia hbaer dicho yo...el cocche fue arregaldo eso, por expertos ingenieros...y por eso el coche se tiro, de 3 años que lo tuve, unos 16 meses en taller por unas u otras cosas a raiz del "incendio".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante