Jump to content

GOLF V R32?


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Ivan creo q es un potoxop :mrgreen: , la verdad es q creo haber visto en la revista autopista si no recuerdo mal un reportaje de un VW golf V R36 y el morro era muy parecido al que hay por ay del Golf V GTI, que el morro es muy parecido al de los A3, ya que la parrilla se estiende hasta el suelo.

Era muy muy guapo pero claro hasta q no salga no se sabra.

Tb creo haber leido que llevara un motor de 280-300cv (no esta nada mal)

PD: estas pensando ya en cambiartelo??? :silvar:

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van mas foticos, aunque efectivamente yo tambien he oido hablar sobre un supuesto R36...ademas dice que el precio rondara los 33000€ eso si... en Alemania.

 

GolfVr32.jpg

 

GolfVr322.jpg

 

Aqui teneis el enlace:

 

https://www.autobild.de/suche/artikel.php?artikel_id=6829#

 

Saludos

 

Eso es un Golf V tuneao, sin mas. Ni GTI ni R32, ni R36 ni na :silvar:

 

UNas llantitas por aqui, un faldon por alla y ...voila!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que a esta altura del campeonato, va ser un poco dificil conseguir alguna foto del futuro R36................

VW no querrá "distraer" a la gente que está esperando el GTI.

 

p.d. y digo R36 porque he leido en una página web que VW no hace mucho ha registrado el nombre "R36", asi que supongo que se llamará asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la primera foto es claramente de pega, pero las otras dicen que puede ser un R32 camuflado.... pq no? yo me acuerdo que cuando sacaron el Passat que salió a finales del 96, andaba por ahí en fotos espías disimulado con una parrilla de audi y otras cosillas para dar el pegote.. si ese fuera un tuneado simplemente le hubieran quitado las colas de escape del lado izquierdo y dejado solo las centrales nuevas... y eso del escape en el centro ya tiene antecedentes en VW con el Lupo 16V y luego el GTI..

no se cuantos cv tendrá, pero tiene que tener menos que el futuro S3, y creo que 250cv para un R32 está bien, teniendo en cuenta q el siguiente más abajo tiene "solo" 200....

los de vw han dicho que no, que pq pongan un 3.6 en el touareg no significa q alguna vez lo vayan a meter en el golf...

si es cierto q lo han registrado, pudiera ser que lo hagan porsi... en el futuro y no les hagan la pirula, o podría ser un passat R36 :twisted::twisted: a mi m gustaría q sacaran un polo R20 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no se puede saber si será 32 o 36, lo del 36 se lo han sacado de la manga las revistas pq anunciaron q subían a 3.6 el motor del touareg que es el mismo que el del R32 actual.. cuando salió eso del 36, los de vw se apresuraron a decir que el motor del touareg no tendría q ver necesariamente con el del R...

 

y lo del V8 ni de coña, el de audi es a 90º y no cabe, y aunque fuera un W8 no se si tampoco cabría en posición transversal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf%20V%20r36.jpg

 

He oido que VW tiene en mente o un R32 3.2 con 250CV (con el motor V6 del A3) o un R36 3.6 con 280CV (¿con el motor V8 del A8 3.7?).

 

alaaaaaaaaa...............V8 y donde le metemos :mrgreen:

 

Esta todo en el Aire, porque aun no se sabe ni que va a salir con el S3 o RS3.

 

De todas formas VW tiene la p***a constumbre de sacar los deportivos al final de la vida de los modelos.

 

Y tampoco como planteará el tema, recordemos que VW sera la marca burgues y las deportivas son Audi y Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas VW tiene la p***a constumbre de sacar los deportivos al final de la vida de los modelos.

 

Y tampoco como planteará el tema, recordemos que VW sera la marca burgues y las deportivas son Audi y Seat.

 

acabas de recordar el pq de esa costumbre, audi... y ahora encima tb seat :evil: sólo los RS son los que sin justificación los retrasan... bueno, yo veo una creo, que al pricipio X cv parecen la leche, y luego con unos años les alcanzan todos los de la competencia y será para no limitarse haciendo por ejemplo un RS flojo pq aun no tenían perfeccionados los nuevos motores.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante