Jump to content

Proceso de fabricacion de un Audi - Paso a paso


Missouri

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias, ha salido un video de la fabricacion de un Q7. No obstante, se quedaba muy corto a nivel de detalles...

 

No sé si será repost, pero me parece muy interesante este video del proceso de fabricacion de un Audi A3 Sportback desde el moldeado de las primeras chapas, hasta que sale de la cadena de montaje.

A mi, particularmente, siempre me ha fascinado el funcionamiento de las cadenas de montaje, con un sincronismo impresionante, en el que se cuida todo hasta el minimo detalle!

 

Espero que os guste. Tarda 10:09 minutos y hay que instalar un reproductor Divx Web, que os lo dirá en el momento en el que pincheis en el enlace, pero no os preocupeis, que lo hace de forma casi automatica. Solo teneis que decirle a todo que si:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el video...me gustan esta clase de video..por cierto aver si alguien me ayuda: en el minuto 6. 30 seg.... vi como ponian los airbags de cortina...po yo tengo una duda..yo tuve un accidente y el airbags de cortina me salto...en la vw me lo recojieron y me dijeron ke saltaba otra vez...es verdad??? xq el mio no parece ke este tan bien recojido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante