Jump to content

Se me atrasa el reloj del salpicadero.


GARFIgo

Publicaciones recomendadas

Pues eso. El coche tiene menos de dos mese y se me atrasa el reloj del salpicadero.

 

En tres o cuatro días se atrasa unos 3 minutos y en un mes unos 15 minutos.

 

Me han dicho que para sustituirlo hay que cambiar todo el salpicadero.

 

Si me lo hacen, ya se que no me lo van a dejar como antes. Son unos chapuceros.

 

¿Que puedo hacer? ¿Aguantarme?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola a todos

 

Yo tengo un familiar con un golf IV tdi 110 con ahora aprox 5 años (es decir de los primeros )y cuando se compro el coche le pasaba exactamente lo mismo. lo llevo a la casa y se lo arreglaron solamente enchufandole la maquinita al coche o eso por lo menos es lo que le dijeron asi que yo en tu lugar probaria en otro taller a ver si esto que te cuento es verdad porque cuando el coche esta nuevo es preferible que o te lo toque nadie en el que tu no confies, porque normalmente son unos chapuzas... te lo digo por experiencia.

 

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todabia no he hecho nada al respecto. Me da un poco de miedo dejarles soltar todo el salpicadero. Luego seguro que no lo dejan bien.

 

¿Cual es el salpicadero de lo aros cromados? ¿Es el del Soul? ¿o es el del RS?

 

Hola!, Cuando hablas de Salpicadero!, te refieres al cuadro de instrumentos no¿?

 

Pues si es así, a mi me lo cambiaron por un fallo en la aguja del combustible y en principio bien!

 

Llevalo y haber q te dicen :)

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante