Jump to content

Recurso de una multa (veridico)


ppperro

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado un email que queria compartir con vosotros, juzgar vosotros mismos (no se si será repost...)

 

recursobf9.jpg

 

Saludos

Ya le vale la broma,muy ingenioso la tropelia de idioteces que dice,las señales de trafico se rigen por el codigo de circulacion y los simbolos en ellas indicados se refieren a los que el codigo propio indican a si por ejemplo una señal que indica desprendimientos no significa que en esa via haya desprendimientos sino posibles obstaculos en la via,sino quien pasaria por una carretera con desprendimientos,creo que se le ha ido la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

 

Artículo 154. Otras señales de prohibición o restricción.

 

R-301. Velocidad máxima. Prohibición de circular a velocidad superior, en kilómetros por hora, a la indicada en la señal. Obliga desde el lugar en que esté situada hasta la próxima señal Fin de limitación de velocidad, de Fin de prohibiciones u otra de Velocidad máxima, salvo que esté colocada en el mismo poste que una señal de advertencia de peligro o en el mismo panel que ésta, en cuyo caso la prohibición finaliza cuando termine el peligro señalado. Situada en una vía sin prioridad, deja de tener vigencia al salir de una intersección con una vía con prioridad. Si el límite indicado por la señal coincide con la velocidad máxima permitida para el tipo de vía, recuerda de forma genérica la prohibición de superarla.

 

Claro que es una leyenda urbana, y si fuese cierto imagino que aún se estarían riendo de él por ir demasiado de listillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... A 250 en una zona de 70? Y quién firma el recurso, Fernando Alonso?

 

Está claro que muy verídica no puede ser, pero desde luego la ocurrencia es buenísima.

 

Ya puestos yo estoy por reclamar a VW, ya que mi coche pone que el motor es 2.0TDI. Lo de que es TDI lo tengo claro, pero lo de que tenga un volumen de 2.0 metros cúbicos (el metro cúbico es la unidad de volumen del SI), es decir, 2000 litros... pues va a ser que no. A lo mejor me lo cambian, no?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante