Jump to content

¿Golf TDI 130 vs Leon TDI 130?


Armando

Publicaciones recomendadas

Hoy mirando unas revistas que tenía atrasadas, ví que probaban el Leon TDI 130, estuve echando un vistazo a sus cifras cuando también observo que salen las cifras de los Golf TDI 130-150 y Leon TDI 150. Las que mas me sorprendieron fueron las del Golf TDI 130 y las de la prueba del Leon TDI 130, os hago una comparativa entre ambos:

 

 

Golf TDI 130 - Leon TDI 130

 

 

 

Peso en báscula: 1.480 kg (¿no os parece demasiado?) - 1345 kg

Potencia en banco: 149 c.v. a 3.940 rpm - 153 c.v. a 3.980 rpm

Par máximo: 36,7 a 2.140 rpm - 37,2 a 2.200 rpm

 

0-100: 8,3 seg (¿?) - 9.3 seg

0-1000m.: 29,6 seg - 30,7 seg

80-120 4ª: 7,1 seg - 7,3 seg

80-120 5ª: 8,2 seg - 8,9 seg

80-120 6ª: 13,4 seg - 13,6 seg

 

 

Yo revisando los pesos de ambos vehículos (que insisto que el peso del Golf no creo que sea el correcto), la potencia en banco obtenida y que los desarrollos si no son los mismos serán muy parecidos, no me cuadran para nada ésas cifras de aceleración :roll:

 

 

Saludos.

 

 

 

P.D. La revista es "Coche Actual" y es el nº 795

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, a veces no solo descolocan los datos de uno y otro, sino directamente te meten los datos de otro coche! :silvar:

 

pero no se, 8,3s sólo de 0-100 mu rápido me parece.... desde luego que esa prueba no la hizo ni era el golf de t_elias :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo de t_elias fijo jajaja., y magnus..., lo de la potencia suele ser asi en los tdi del grupo vag, por ejemplo

 

Tdi 90cv-> si mal no recuerdo daban sobre 103, 104

tdi 100-> unos 125

tdi 110-> unos 125 tb

tdi 115-> el de golftdi115 unos 138

tdi 130 lo k ponen arriba

tdi 150 unos 170-180...

no ta mal no??? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Mi TDI 115 no tiene 138 c.v. ¡¡¡¡ni jarto de vino!!!! como mucho le pongo 125 c.v. :lol:

 

Comentaros que NTDD declara en su web que éste motor con su centralita dá unos 138 c.v., serán aproximados, pero......¿no parece algo raro que de serie dé 138 c.v. y una marca de centralitas anuncie la misma potencia?

 

Hace poco leí una gráfica de potencia de un TDI 115 reprogramado (creo que por Upsolute) y dió en banco 143 c.v. con 40 de par, ¿que dá solo 5-10 c.v. ésta reprogramación?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
PANDA DE HIPOGLUCIDOS!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que sepais que lo que pasaba era que mi coche estaba frio y que yo estaba reservandome para los karts mamonazos!!! :oops:

 

Ya vereis ya vereis el dia que le de a mi coche por andar...(a ver si llega pronto) :mrgreen:

 

 

ya te digo, pq a tí te pasa por encima hasta un TDI110 :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante