Jump to content

Vw Race Tour En Montmelo


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Si os fijais en la web del VW del Race Tour 2006... pone...

 

- Conducción con tracción permanente 4 Motion

- Pruebas de seguridad: frenada simétrica, 4Motion y Mickey Mouse

- Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad)

 

Esto.... las pruebas "Mickey Mouse" que son? :D :D

 

Mi cara ha sido de... estoy flipando o pone "Mickey Mouse" jajaja :D :D

 

Saludicos!

 

P.D. Y aqui para que lo veaishttp://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/mundo_vw/race_tour.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya somos unos cuantos que iran a cartagena.ahora solo falta que se celebre,jeje.de momento no se nada,a ver si spaceman o golfelix nos cuentan algo.yo escribire a los de volkswagen españa o llamare el mes que viene, hay que dar un margen de tiempo ya que hace nada no tenian ni idea.asi que para octubre,me enterare (si cumplen con lo de 1 de noviembre) teniendo en cuenta que cartagena no sera la primera ya podemos esperar hasta finales de ese mes o primeros de diciembre. por cierto golfelix queremos ver ese GT, traetelo al circuito que por cierto es uno de los coches que se prueban en pista.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mierda! acabo de llamar al tlf de vw y despues de esperar oyendo gilipolleces pregunto por el tour y me dice una tia:lo siento pero ya esta todo cogido:shock: dice:en esta semana se han acabado las plazas. EN 4 DIAS!!

pues no se como pero hace nada no sabian nada de ningun race tour.

asi que todos los que queriamos ir, a jodernos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante