Jump to content

todo esto para.....


Joserra

Publicaciones recomendadas

A mi ya me han cambiado en el conce un faro y para ello han tenido que desmontar toda la defensa. Les pregunte que tenia que hacer si se me fundia una lampara y me dijeron que tenia que llevarselo que era dificil porque tienen que desmontar defensa, faro,etc. Y digo yo que para que regalan cuando compras el coche una cajita con un juego de lamparas para los faros.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el paragolpes está bien siempre y cuando aprovechemos para hacerle algo más al coche. Además el desmontar un faro implica que si no lo hacemos con cuidado habrá que ajustar el faro en altura y ángulo.

Bajo mi experiencia, la manera más 'facil' de acceder a las bombillas del faro izquierdo es desmontando la batería.

 

Aunque en principio parezca engorroso no creo que se tarde más de 4-8 minutos en toda la operación (la primera vez se tarda más).

 

Para que resulte más facil sacar la batería hay que soltar los dos tornillos de la caja del filtro de aire y retirarlo un poco.

 

Yo suelo sacar la batería pero seguramente se pueda hacer simplemente aflojando su único tornillo de fijación y moviéndola un poco.

 

La operación es muy sencilla y dudo que volvais a desmontar el paragolpes solo para un cambio de bombillas.

 

Espero que os sirva.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante