Jump to content

Fallos en golf tdi, de finales 2.006


mr_vigo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me he comprado un golf tdi a finales del 2.006, aun no tiene un año, y hace varios ruidos, sobretodo uno en la puerta derecha (es un 3 puertas), más o menos por la guantera lateral, hacia la parte de adelante, y se nota sobretodo al acelerar o rodando en carretera.

 

En el concesionario no son capaces de saber de que se trata. ¿Podeis ayudarme?,

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro...:bien: Esto es presentaciones para consultar cosas mejor pasate por la seccion del MkV, porque supongo que es este...

 

De todas formas si lo que hablas es como un grillo que hay, es bastante comun y viene de la junta del la luna delantera en la esquina de abajo al lado del copiloto con el salpicadero...creo que sera eso...:roll:

 

Si pones un trocito de papel que haga algo de presion, solucionao...es algo chapucero pero creeme es lo mas efectivo...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cmm_gti,

 

Pero creo que no es eso, este ruido viene de mas abajo, y ya han visto si podía proceder del cristal y parece ser que no.

 

De todos modos, creí que el coche daría mayor sensacion de calidad al conducirlo, no se, hace ruidos por mas sitios, me sorprende para la imagen de calidad que tenñia de este coche y el precio que cuesta.

 

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante